Capítulo 17

713 34 0
                                    

Los chicos empezaron a tener encuentros con Pennywise, cada uno de diferente manera, a excepción de _____________. Ese pequeño detalle se le había olvidado cuando cuando alejo a Pennywise, cuando los chicos empezaron a hablar de lo que han estado viendo cada uno ella estaba segura de que era Pennywise pero no les podía decir a los chicos.

-No lo creo, se diferenciar entre la realidad y los sueños -mencionó Mike.

Mike era el chico que todos habían salvado de Henry Bowers que lo estaba molestando, empezaron a aventarle piedras a los amigos de Henry y a el también hasta que se pudieron llevar a Mike de allí.

-No es un sueño, que bill viera a Georgie, que Eddie viera al leproso, que Beverly viera sangre, ni que ben viera a ese chico sin cabeza ¡ni que yo viera a esa mujer!, eso nos quiere hacer creer que todo es real, quiere que tengamos miedo -mencionó Stanley.

-Y es bonita? -pregunto Richie mirándolo.

-No Richie! No es bonita... Su cara esta, desfigurada, pero nada es real!

-Stan tiene razón -mencionó Beverly mirandolos.

-Solo los vírgenes ven esa cosa? -pregunto Richie.

-Pero eso quiere que tengamos miedo y yo estoy aterrado -dijo Ben aferrándose a su pantalón.

-Si, tienes razón -mencionó Richie viendo al escenario.

-Por que Richie? A que le tienes miedo? -pregunto Mike mirándolo.

-A los payasos -respondió suspirando tratando de ya no ver al escenario.

-¿__________? ¿Estas bien amiga? -pregunto Beverly viendo a _________ quien estaba pérdida en sus pensamientos con la mirada fija en el pasto.

-¿Eh?... Ah, si... Bill, puedo hablar contigo un momento? -pregunto ___________ mirando a Bill.

-C-Cla-ro -respondió y ambos se alejaron un poco de los demás. -Que pa-sa? -le preguntó frotando su hombro. -T-e ve-o i-i-nqui-eta d-d-des-de q-q-que b-b-bi-ll s-se f-f-ue

-Si perdón... -lo abrazo. -No quiero que les pase nada y menos a ti

-N-N-o nos v-va a pa-sar na-da... Yo es-tare ju-nto a t-ti -sonrio y dejó un corto beso en los labios de ___________ quien lo miro sorprendida y confundida.

-Y eso? -pregunto confundida mirándolo.

-Des-de el in-icio d-d-de-l v-v-v-ve-rano me gu-gu-gus-ta-tas ____________, n-n-o d-d-ij-e n-na-da por bi-bil-l

-Yo... No se que decir... Aun no estoy lista...

El simplemente la abrazo asintiendo por lo que dijo y regresó con los chicos, a pesar de que ya habían pasado semanas ella estaba aún muy afectada por lo de Pennywise, extrañaba llegar a la casa y verlo allí sentado con su vaso de agua, o terminando de preparar la comida, que valla por ella a la escuela, los lindos detalles que tenía hacia ella. Las palabras que le decía, las promesas y el amor eterno que le juraba, el mil y una vez le decía que el haría lo que fuera por ella sin importar que sea pero cuando le comentó que se iba a ir de su vida por 27 años le afecto demasiado, sus padres, el único amigo que llegó a tener y ahora el se iban de su lado.

-Si se va a acabar -mencionó Ben.

-De que hablas? A que te refieres con que se va a acabar? -pregunto Beverly mirando a Ben.

-Según mi investigación cada acontecimiento que pasa en Derry, cada desastre tiene una marca de tiempo de -los miro.

-27 años -mencionó Bill al mismo tiempo que Ben.

Eres mi globo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora