Los chicos cuando recibieron la llamada de Mike quedaron en shock por unos momentos, ya que estaba todo confuso, no recordaban casi nada de su infancia más que Derry y a ___________. Bill a volver a pensar en ella, subió a su auto, fue a su casa a hacer maletas y empezó su viaje en carro a Derry, mientras que los demás dudaron en si en verdad ir o no, pero tenían demasiadas dudas sobre que paso en el año de 1997, toda su adolescencia estaba confundida y borrosa, lo único claro es Mike, derry, _____________ y un globo rojo.
Mike citó a los chicos en un restaurante chino a las afueras del pueblo. Pidió una gran mesa para todos teniendo la esperanza de que todos fueran, incluido Stanley, habían pasado dos días desde que Pennywise volvió y Mike llamó a los chicos, era el día de por fin estar reunidos todos.
-Por favor chicos -susurro Mike viendo la piscina.
Al girar miro a Bill llegar por lo cual sonrió y corrió a abrazarlo feliz por que en verdad había llegado.
-Llegaste, pensé que no vendrían, pero si tu veniste significa que los demás también van a venir -sonrió mirándolo.
-Claro, fu-fu-e una promesa... Los perdedores deben de es-t-t-ar juntos -menciono mirándolo.
-Veo que desde ese día tu tartamudeo mejoró -sonrió para después ver a un hombre llegar con una mesera explicándole lo que puede y lo que no puede comer hasta que los vio diciendo "mierda" haciendo que la meseta se fuera.
-Eddie -exclamo Bill sonriente.
-Bill? Valla, pareces actor de cine -lo abrazo. -Mike... Cuanto tiempo a pasado? -lo miro sorprendido.
-27 años -respondió sonriendo.
Mientras ellos hablaban Beverly estaba parada en la puerta preparándose para entrar viendo llegar a alguien atrás.
-Dejame pasar, o hay una clave secreta? -la miro.
-Disculpa? -pregunto dándose la vuelta mirándolo.
-El chico nuevo -menciono sonriendo.
-Ben? -lo miro. -Wow, enserio eres tú? Cuanto tiempo a pasado? -lo abrazo sonriendo de oreja.
-Lo se, a pasado tanto -correspondió el abrazo aferrándose a ella.
-Carajo, miren se, parecen malditos actores de cine -menciono. -Por cierto, soy Richie -los miro abrazándose los tres.
Los tres entraron juntos para que Richie golpeara ese gran disco con el palo provocando que todos le dieran su atención.
-Que la reunión de los perdedores comience -exclamo Richie de manera alta.
Empezaron a beber y a comer mientras se divertían contando como les a ido, Richie molestaba a Eddie como acostumbraba de niños, Bill y Beverly empezaron a hablar de que es lo habían hecho mientras que Ben los miraba desde el otro lado de la mesa.
-Oigan, Stanley va a venir? -pregunto Ben.
-Stanley? Stanley Uris! Es verdad, no el no va a venir es un cobarde -Richie respondió riendo. -Por cierto, por que estamos aquí? Mike?...
-Si Mikie, que hacemos aquí? -pregunto Bill.
-Y _________? Pensé que vendría -exclamo Eddie.
-__________? -pregunto Mike. -Chicos, ustedes cuando se fueron de Derry algo les paso, olvidaron lo que paso.... ___________ ha estado desaparecida por 27 años hasta hace 2 días
-Que? -pregunto bill confundido.
-Pennywise -menciono de manera baja Beverly.
-El maldito payaso -exclamo Richie nervioso.
Todos al escuchar eso se pusieron serios y pálidos, excepto Mike quien miraba a todos esperando a que tranquilizaran.
-Mike.... Q-q-qu-que hacemos aquí?, pediste nuestra ayuda, pe-pe-ro para que? -exclamo Bill mirando a Mike tratando de calmarse.
-Debemos acabarlo, este año debemos acabarlo para que ya no vuelva a regresar -recalcó sacando su libreta empezando a hablar de manera
acelerada.-Hey, Mikie, tranquilo -menciono Ben mirándolo.
-Esta loco -exclamo Eddie.
-Apoyo al enano, parece demente -añadio Richie señalando a Mike.
-Dejen que nos explique -dijo Ben mirandolos.
-Pennywise, el payaso que atacamos a los 12 años que también se llevó a ___________, volvió y ella junto a el, ambos volvieron, los ví caminar en la calle hace dos días y ya empezaron los asesinatos, 4 cuerpos desmembrados y una cabeza empalada en la entrada del pueblo, todo, todo esto lo esta haciendo el, esta vez las desapariciones están peor que en otras ocasiones -menciono señalando su libreta. -Lo investigue, hay una manera de vencerlo
-Oigan, que esa no es _______________? -pregunto Beverly señalando discretamente a la puerta donde les estaban tomando fotos de nuevo a Pennywise y a _______________.
-Que están haciendo? Por que les están tomando fotos? Bill es el famoso al igual que Ben y a ellos no les tomaron así de fotos -exclamo Richie. -Pero tengo que admitir que sigue hermosa -sonrió. -Al igual que el payaso -exclamo riendo.
-______________ esta preciosa -añadio Eddie viendo a ____________ embobado al igual que Bill.
-Tu ya estas casado, te casate con una vaca así que deja de ver a _____________ -exclamo Richie mirando a Eddie.
-Jodete -respondió mirando a Richie.
-Vamos a nuestra mesa princesa -sonrió entrelazando sus manos.
-Oye tu! Deja a ____________ -exclamo Richie.
-Regresanos a nuestra amiga -añadio Beverly. -______________, estas bien?
-Ustedes quienes son? -los miro.
-Disculpa los conozco? -pregunto Pennywise notando que eran los perdedores excepto Stanley, también notando como Bill y Richie miraban a ___________. -Amor, los conoces? -la miro la cual negó. -Allí esta idiota, déjanos en paz y si los vuelvo a ver mirando a así a mi chica los mató o para no ser tan duro los demandare -exclamo llendose a la mesa con ___________ pero aún quedaba a la vista de la mesa de los perdedores.
-Por que dijo eso? -pregunto Beverly mirando a los chicos.
-Es lo que trataba de explicarles, desde que aparecieron cosas muy raras están pasando, las desapariciones, los asesinatos y gente con amnesia, ellos para las demás personas son celebridades, los busque en Internet, para mi no me sale nada pero para los demás -los señalo. -El es un actor muy famoso que están entre los 10 hombres más guapos del mundo de hecho esta en el puesto número 3, mientras que ella es una cantante famosa que inició su carrera en Corea del Sur y ahora es mundialmente famosa -exclamo.
-Eso es una ilusión? -pregunto Eddie.
-No, no lo es, es como si fuera una coartada de estos 27 años, también son conocidos por ser la pareja favorita de todo el mundo, su relación es pública -exclamo. -Así los conoce el mundo, tienen fondos de pantalla, artículos en revistas juntos, sesiones de fotos juntos, canciones juntos, películas juntos, así los conoce el mundo, Bill Skarsgård y ____________ ___________, pero para nosotros solo son ____________ y Pennywise -añadio.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi globo favorito
RandomEn un lugar nuevo, no conoces a nadie, no sabes lo que puede pasar ni mucho menos conoces la gran amenaza que vive en el pueblo, seras capaz de sobrellevar la situacion? habra amor?, no lo se, pero habra sangre.