Capitulo 6

1.4K 59 2
                                    

Pennywise no había llegado a tiempo para que le llevará a la escuela así que se arreglo con un short corto de mezclilla, un top de manga larga color negro y un perfume intenso. Agarro sus cosas y se fue de la casa directo a la escuela algo molesta por no ver de vuelta a Pennywise pero mejor se iba a la escuela ya que tenía un examen por el cual no podía faltar.

—Linda! –volteo viendo a Richie. —Oye, hoy vamos a ir a los baldíos, quieres ir?

—.... Si esta bien, mi amigo salió así que iré con ustedes –mencionó mirándolo sonriendo.

—Perfecto, entonces yo te llevó en mi bicicleta –sonrió.

—Prefiero irme con Bill –respondió riendo.

—C-Conmigo? –llegó con Stanley mirando a Richie y a _________.

—Si no te molesta, claro –lo miro.

—N-No, claro q-que no –sonrió.

El día paso ahora de una manera tan lenta, estaba tan aburrida hasta que llegó la salida, aun no sabía nada de Pennywise lo que era raro pero a la vez estaba molesta por verlo no cumplir su palabra. Los chicos y ella salieron de la escuela directo a los baldíos en sus bicicletas. ____________ estaba en la parte de atrás de Bill, se aferraba con un poco de fuerza a el ya que tenía un poco de miedo por caerse. Al llegar Eddie y Stanley no querían meterse por diferentes razones.

—Aguas grises! No, ni de broma, no pienso entrar allí –mencionó Eddie.

—Tu también Stanley? –lo miro Richie.

—Apoyo a Eddie, esto es asqueroso, no podemos hacer otra cosa? Algo más divertido –exclamó Stanley.

—No sean aguafiestas –mencionó mirandolos. —Chicos, solo es agua, se van a limpiar después...

—Eres linda pero en esto no te apoyo –mencionó Stanley. —Esta vez si no

—Chicos –habló Bill a lo que todos voltearon y lo vieron con un zapato en la mano.

—No me digas que es de...

—N-No, g-g-georgie llevaba b-botas para ag-ua –mencionó.

—De quien es? –pregunto mirando a Bill.

—De Betty Rimbol –respondió.

—Oh, carajo –exclamó Richie.

—Ya vámonos chicos, no deberíamos estar aquí –mencionó Eddie pero todos voltearon de golpe al escuchar un impacto en el agua fue cuando vieron a un chico gordito sucio en el agua.

Al ver que tenía una herida en su estómago todos lo ayudaron, Richie puso al chico en la parte de atrás de su bicicleta y empezaron a pedalear a la farmacia más cercana, al llegar Bill, Eddie y Stanley corrieron y entraron a la farmacia.

—T-Tu ti-tienes u-una cuenta aquí, n-no? –miro a Eddie.

—Si mi madre se entera que comprende todo esto para mi terminaré el fin de semana haciéndome rayos X –mencionó mirando a Bill.

—Bev-erly –mencionó Bill a ver a Beverly del otro lado del pasillo.

—Están bien? –pregunto mirandolos.

—Si, no pasa nada –respondió Stanley hasta que Eddie hablo.

—Hay un niño en la calle que quisieron matarlo y necesita nuestra ayuda pero no podemos pagar –exclamó mirándola.

Beverly ayudó a los chicos a sacar las cosas de la farmacia sin que el dueño se diera cuenta, al salir Eddie empezó a curar a Ben. Para poco tiempo después Beverly llegó con ellos.

Eres mi globo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora