Capitulo 9

1.1K 50 5
                                    

Un nuevo día empezaba. El cielo estaba nublado, pronto a llover; era un domingo frío y lluvioso, _____________ al despertar lo primero que vio fue a su lindo novio llegar a la cama con ella con una taza caliente.

—¿Penny?, ¿Que es eso? –lo miro sonriendo con los ojos entre abiertos.

—Buenos días mi princesa –sonrió. —Te prepare chocolate caliente –abrió un poco la cortina. —Hoy está lluvioso y hace frío, así que pensé en mi bella novia y le prepare una taza de chocolate caliente –mencionó sonriendo sentándose al lado de ella. —Ten, mi vida –le dio la taza y beso su frente.

—Gracias, amor –sonrió. —Ya me vas a decir por que te levantaste en la noche?

—Tus amigos vinieron –mencionó limpiandose la boca.

—Tienes un poco aquí –le limpio la gota de sangre de la barbilla y sonrió. —Amigos?... Supongo que hablas de Bill, Eddie, Richie y de los demás –mencionó. —Vinieron muy tarde, todo bien?

—Vinieron a ver si era cierto que tenías pareja; prácticamente me vinieron  a ver a mi. También vino un chico llamado Ben junto con una chica...

—Beverly? –pregunto mirándolo.

—Si, me coqueteo antes de que se fueran.

—Maldita zorra –dijo molesta. —Enserio te coqueteo? Bill esta enamorado de ella y ella se fija en mi novio? Agh, que molesta –mencionó bebiendo de la taza.

—Tranquila mi princesa, te dije que yo solo tengo ojos para ti –beso su frente. —Aunque repito, que me gusta que te pongas celosa –sonrió.

—Estas loco –respondió riendo.

—Estoy loco por ti cariño –sonrio. —Si, vinieron muy tarde solo por eso –bufo. —Aunque no se quien de ellos, pero uno tenía miedo

—Como lo sabes? –lo miro.

—Lo pude oler... Estaba aterrado...

—A ellos no les hagas nada, si cariño? –entrelazo su mano.

—Claro mi princesa –beso su mano. —No les haré nada –sonrió. —Princesa, en que momento te cambiaste? –miro su cuerpo notando que no tenía la misma ropa con la que habían salido y solo tenía una camisa de las de Pennywise.

—Me levante poco después de que regresaras a la cama, la ropa que tenía me hacia sentir incómoda en la cama así que te robe una camisa de las tuyas –sonrio dejando la taza en el pequeño tocador al lado de la cama y jalo a Pennywise para que quedará sobre ella y unió sus labios en un beso apasionado. El estaba con un brazo al lado de la cabeza de ella y con  el otro estaba acariciando su cintura mientras que ella solo se aferraba a su cuello y pegaba un poco más su cuerpo al de el pero escucharon que tocaron  la puerta.

—Agh, quien diablos es? –mencionó Pennywise durante el beso.

—No abras penny, hoy no hay que salir –mencionó mirándolo acariciando su mejilla.

—Bien  princesa –sonrió y la volvió a besar sujetando su cintura y metiendo poco a poco su mano bajo la camisa que traía ____________ pero la puerta volvió a sonar. —Con un carajo –suspiro pesadamente. —Más vale que sea de vida o muerte o juro que me los voy a comer por molestarnos –mencionó.

—No tardes amor –mencionó mirándolo.

—Si, solo voy a ver princesa –dejó un último beso en los labios de la menor y fue a la puerta. —¿Quien es? –pregunto mientras abría la puerta. —Otra vez ustedes? –mencionó.

—Hola! Venimos a ver a __________ –mencionó Richie el cual paso.

—Que Diablos? –mencionó Pennywise empezando a molestarse.

Eres mi globo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora