Capítulo 13

942 40 4
                                    

Al día siguiente ambos despertaron al mismo tiempo, lo cual hizo que ambos sonrieran.

—Buenos días mi princesa –beso su frente.

—Buenos días Penny –sonrió por el beso mirando la marcha roja en su cuello. —Fuiste a cenar? –limpio la Mancha con su dedo.

—Si amor, fui a cenar –respondió sonriente. —Te desperté?

—No, simplemente tenías una pequeña mancha roja en el cuello –sonrió.

—Entiendo, como te sientes? –pregunto mirándola acariciando su cabello.

—Mejor de hecho, me sirvió la medicina –respondió soltando una risa leve. —Ya puedo ir a la escuela –sonrió.

—Cuando quiera mi princesa le doy su medicina –beso la frente de la menor sonriendo. —Entonces, si estas bien para ir a la escuela?

—Si, a pesar de que ya son los últimos días quiero ir, ya después en el verano me tendrás solo para ti –sonrió dejando dejando un corto beso en los labios de Pennywise.

—¿Solo para mi? ¿Exclusivamente para mi? –sujeto su cintura sonriendo.

—Solo tuya, todo el verano –sonrió volviendo a dejar un beso corto en los labios del mayor y se fue al baño a darse una ducha.

—Me encanta esa idea! –grito sonriendo levantándose para preparar el desayuno para _____________.

Pasaron 20 minutos para que se terminara de alistar, al finalizar se puso el mismo perfume de vainilla saliendo de la habitación.

—Por que mi novia es tan hermosa? –pregunto Pennywise recargado sobre la pared mirándola de pies a cabeza con una sonrisa de lado.

—Y por que mi novio es tan perfecto? –sonrió mirándolo.

—Hacemos una pareja perfecta –mencionó Pennywise sonriendo sujetándola de la cintura pegándola a la pared poniendo su brazo del otro lado mientras que con  el derecho sujetaba su cintura oliendo ese magnífico perfume. —Joder ___________, eres mi maldito globo favorito –sonrió de lado besando el cuello de la menor la cual sintió sus piernas temblar.

—Hey –susurro. —Debo de ir a la escuela –mencionó sonriendo nerviosa.

—Desearia que no fueras a la escuela, asi te tendria el 100% de tu tiempo y eso es lo que quiero, quiero tenerte a mi lado 24/7 –destacó con una sonrisa ladina dibujada en su rostro mientras que con dos dedos alzaba levemente el rostro de la menor. —¿Me entiendes?

—Si –respondió sintiendo su cuerpo temblar, como si el tuviera cierto poder sobre ella.

—Anda... Ve a la escuela antes de que me arrepienta –exclamó dejando un último beso en los labios de __________ y abriéndole paso para que caminara.

—Gracias –mencionó riendo nerviosa tratando de controlar su respiración y su mente. —Que hay de desayunar? –lo miro.

—Pan tostado y jugó de naranja –mencionó sirviendo jugó en el vaso. —Esta vez te prepare un desayuno ligero, no quiero que te pase nada malo... Amor –la miro sentándose a su lado.

—Gracias –lo miro. —¿Que pasa? ¿Paso algo malo? –pregunto mirándolo algo preocupada.

—No, no pasa nada solo que... Tus amigos, o si se pueden llamar amigos... El miedo de todos ellos... Nunca me había sentido tan hambriento a su lado –la miro mientras hablaba haciendo pausas.

—Penny...

—Lo se, lo se, te prometi no hacerles nada solo que, en verdad, me hacen sentir muy hambriento –la miro. —En especial ese Stanley, tan solo de oler, lo que he comido no me es suficiente –exclamó.

Eres mi globo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora