—Querida –agarro una toalla para limpiarse la cara. —¿Princesa? –se asomo a la habitación notandola dormida en la habitación tapada hasta al cuello con las cobijas.
Así que se acercó dejando un beso en su frente, agarro una toalla y unas sandalias para baño llendose al baño abriendo la llave empezando a regular el agua. Se quito la camisa, el reloj de su muñeca, se saco los zapatos dejándolos a un lado, para así quitarse el pantalón y su boxer entrando a la ducha sintiendo el agua recorrer su cuerpo, sentía el agua deslizarse por su espalda, su cabello ya estaba completamente mojado, puso sus manos sobre la pared empezando a pensar en _____________. ¿Y si el le hacia daño?, ¿Y si en un momento no se logra controlar por el hambre que siente y la lastima? Ella es todo para el, el haría lo que sea por ella sin importar que pero también tenía miedo al pensar que el podría perder el control y herirla. Estar allí sintiendo el agua fría por todo su cuerpo lo hacía pensar, si, en verdad la amaba y temía que ese mismo amor la destruyera. El seguía sin saber muchas cosas, era la primera vez que sentía temor, preocupación, felicidad, tristeza, eran demasiadas emociones humanas para el, es demasiado que procesar, en sus milenios de años en vida nunca había sentido tanto por solo una persona, su vida siempre había sido conocer humanos en lo mas mínimo y simplemente comer. Parecía un cascaron sin vida, pero al conocer a esta chica algo dentro de el cambio, tal vez la locura aumento o simplemente las emociones que nunca estaban presentes en su vida decidieron salir a la luz gracias a esta linda chica.
-Penny -se asomo corriendo a un lado la pequeña puerta de la ducha pero tambien sentia sus mejillas arder por ver dicha imagen. -Perdon, n-o fue buena idea ab-rir, es que no te vi en la cama, no te escuche llegar y solo escuche la llave abierta -menciono nerviosa tratando de desviar la mirada pero le era dificil ya que ese cuerpo escultural su mirada suplicaba quedarse fija.
-Ven preciosa -sonrio de lado jalandola de la cintura metiendola directo al chorro del agua haciendo que su ropa dejara resaltar cada parte de su cuerpo. -Joder amor -solto mirando dicha imagen.
-Penny! esta helada el agua! -menciono mirandolo conteniendo el frio. -Ya me dio frio -comento sintiendo de golpe como la acorralaba contra la pared. -Pe-Pennywise, que haces? -pregunto sus mejillas arder a pesar de lo frio que se sentia su cuerpo por el agua.
-Amor -acaricio su mejilla. -No me puedo contener al verte así, tan preciosa, tan sexy, tan mojada, tan sonriente...tan... -se acerco a su oído y le susurro. -Tan mía, me encanta verte con mis marcas pero no es suficiente
-Ah no? -pregunto nerviosa.
-No querida, quiero hacerte mía para toda la eternidad, quiero hacerte gritar mi nombre a los 4 vientos, quiero que sientas lo que nadie nunca te a hecho sentir -le susurro mientras dejaba caricias lentas en sus piernas las cuales sentía que estaban perdiendo el equilibrio igual que su mente estaba perdiendo la cordura gracias a ese hombre tan jodidamente sexy. -Que dices? Aceptas? -la miro.
No fue necesario que respondiera Pennywise al ver la mirada de _____________ sonrió y empezó a besarla de una manera apasionada pero también hambrienta, no de carne ni de sangre, hambrienta de ella, de probar su piel, de recorrer su cuerpo, besar cada rincón de dicho este, ella le dejo el camino libre a todo su cuerpo, estaban tan sedientos, tan necesitados uno del otro. Todo estaba empezando muy lento pero conforme pasaban los minutos ambos estaban igual desesperados, a ella se le olvido el frio tan intenso que sentía en ese momento solo sentía una gran ola de calor en todo su cuerpo, sin importar que estuvieran mojados, el la cargo haciendo que enrollara sus piernas en su cadera mientras los besos apasionados, fuertes y lujuriosos empezaron a caminar dirección a la habitación con cuidado la dejo en la cama mientras que cerro la puerta, cerro las ventanas y cortinas, se seco un poco la cara y se puso sobre _________ dejando todo su peso en sus rodillas y brazos los cuales acorralaban a la menor.
La noche era oscura, lo único que la iluminaba era la luna blanca que brillaba de una manera intensa pero tenue a la vez, solo se escuchaban los pájaros, se escuchaban los animales del bosque moverse y hacer los sonidos que comúnmente hacen pero en la habitación de la inusual pareja era todo lo contrario, era un lugar lleno de lujuria, pasión, deseo, locura y amor. Los sonidos obscenos que emitían eran bastante fuertes, lo que se decían uno al otro hacia que su deseo aumentara mas y mas, los gemidos, como pedía mas, la manera en que decía su nombre, sus expresiones y su cuerpo, volvieron loco al mayor, hasta que después de un tiempo terminaron cansados en la cama abrazados uno al otro. Pennywise termino con marcas de las uñas de la menor y con sus orejas algo rojas por las mordidas de ___________, mientras que ella tenia marcas por todos lados pero también un fuerte dolor en las caderas lo cual la hizo reir.
-No puedo creerlo, lo hice con un mayor, cuantos años dices que tienes? -miro a Pennywise quien solo puso su mano izquierda detrás de su cabeza y la miro soltando una carcajada.
-Tengo muchos, pero este cuerpo, esta forma tiene 31 años -menciono besando la frente de la menor quien se acomodo en su pecho mientras que el la tapaba con la sabana.
-Valla -menciono sorprendida.
-Mi princesa, ahora sabes que me perteneces y siempre me pertenecerás -menciono sonriendo.
-Ya lo se mi celoso, aun asi antes de esto ya era tuya mi payasito -dejo un corto beso en su nariz. -Por cierto...que paso con Patrick?...lo comiste? -pregunto mirandolo curiosa.
-Y siempre lo seras -menciono. -...Si, ya no esta, ya no existe mas que aqui -señalo su estomago besando la frente de la contraria.
-Gracias por aun cuidarme...defenderme, gracias en verdad Penny -sonrio.
-Siempre lo hare pequeña, desde ese dia te convertiste en mi mundo __________ -beso su frente mientras acariciaba su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi globo favorito
RandomEn un lugar nuevo, no conoces a nadie, no sabes lo que puede pasar ni mucho menos conoces la gran amenaza que vive en el pueblo, seras capaz de sobrellevar la situacion? habra amor?, no lo se, pero habra sangre.