Al llegar lo primero que recibió fue una botella cerca de la cabeza pero por suerte se alcanzó a cubrir con la puerta.
—Que carajos pasa? –grito sorprendida al ver el licor escurrir por la puerta.
—Maldita niña, por que tardaste? Sabes que me preocupe por ti? Saliste de la escuela hace mucho –dijo ebrio.
—Solo hace 30 minutos –menciono.
—Como sea, metete, haz tu tarea y dame otra cerveza –la miro molesto.
—Agarrala tu –respondió molesta pero solo sintió el gran impacto de su mano contra su mejilla.
—Maldita niña mal educada –la miro molesto. —Si te digo que hagas algo, lo haces, me oyes?!
—Bien –respondió en susurro aguantando las lágrimas.
Se fue directo a su habitación mirándose en su espejo, trato de tocar su mejilla pero le dolía mucho, estaba roja he hinchada.
—Me hubiera quedado con Pennywise.... –suspiro. —Agh, no puedo cubrirlo con maquillaje, esta muy rojo he hinchado
Mencionó mirándolo por el espejo, simplemente suspiro pesadamente y se puso a hacer su tarea tratando de ignorar el dolor de la mejilla.
La verdad el pueblo no era muy hermoso pero no estaba feo simplemente no era mucho de su agrado. Paso el resto del día en su habitación saliendo solo por un vaso de agua y solo para darle la cerveza a su padrastro, cansada se acostó en su cama y prendió la televisión.
—Últimas noticias, otro niño se reportó desaparecido, su nombre es Georgie Dembrough, tiene 7 años, llevaba botas para lluvia y un impermeable color amarillo –se escuchaba la voz de la reportera entre cortada. —Perdonen es que es el quinto niño esta semana, es algo difícil dar estas noticias en este pueblo
—Pennywise? –mencionó bajo al escuchar la noticia.
Que curioso, no?, una persona no le tenía miedo a un ser que conoció apenas que le dijo que comía personas, que se alimentaba de su miedo, tal vez es raro, o tal vez es por que __________ esta acostumbrada a vivir entre cosas horrendas y no puede responder como los demás ante lo terrorífico o lo peligroso, pero apesar de eso sintió una especie de conexión con ese payaso, por más raro que suene la mirada de ese payaso era la primera mirada desde sus padres que le daba calidez, a pesar de el fuerte color amarillo de dichos ojos.
Con el tiempo se quedó dormida pensando en ese chico que había conocido en la tarde, al día siguiente despertó por el sonido de su alarma para ir a la escuela, su padrastro había decidido mudarse en el peor momento ya que faltaban pocos días para el verano por lo cual aún tenía que ir a la escuela, faltaban como dos semanas para el verano, aún así, se le hacia una pérdida de tiempo.
—No llegare a casa hoy –mencionó su padrastro y salió de la casa.
—Como si me importara –mencionó bufando terminando su desayuno para luego bañarse he ir a la escuela.
Al llegar a la escuela noto otra vez a Bowers con la mirada fija en ella.
—Hey ________! –escucho a Richie así que volteo.
—Richie –lo mire sonriendo. —Que hay?
—Viste las noticias?, eres nueva para que tengas cuidado –mencionó Stanley.
—Si, gracias chicos –menciono sonriendo. —Ayer hice un amigo así que tranquilos
—Me alegro linda, aunque espero que no sea Henry Bowers –mencionó Stanley.
—No, obvio no, apenas me habló ayer unos minutos pero por lo que ví es un idiota –bufo.
—Lo es, defi-defini-nitivamente –mencionó bill.
—Bien, los veo el fin de semana? –mencionó mirando a los chicos.
—C-Cl-Claro –sonrió.
—Oye Bill, lamento lo de tu hermano –mencionó tocando el hombro del antes nombrado.
—G-Gr-Graci-as __________... Espe-espero q-q-qu-que n-no tar-tardem-mos en enco-ontrarlo –mencionó algo desanimado.
—Espero si –mencionó sabiendo que es demasiado probable que ya este muerto por Pennywise.
—Entonces, querida, si te vamos a ver? A que se debe el honor? –mencionó Stanley.
—Quiero divertirme –mencionó sonriendo.
—También ira Beverly –habló Eddie.
—Ella quien es? –mencionó curiosa.
—Ella es la chica del primer peso de Bill, le dicen la zorra de la escuela –mencionó Richie riendo.
—So-son so-lo ru-rumores –exclamó bill desviando la mirada.
—No lo sabemos Bill –mencionó Richie riendo.
—Ya vamos a clases chicos –mencionó riendo.
Todos fueron a sus clases con normalidad pero en cada clase que tenía compartida con bill notaba que estaba distraído, suponía que era por lo de su hermano pero ella seguía con sus clases normalmente hasta que pensó "¿Como voy a poder volver a ver a Pennywise?" esa pregunta paso por su mente ya que en verdad lo quería ver y quería preguntarle sobre el hermano de Bill.
—Oye _____________, quieres venir con nosotros? –preguntó Eddie.
—No puedo Eddie, iré a ver a mi amigo –mencionó sonriente y salió de la escuela subiendo a su auto empezando a conducir a la calle donde se encontró a Pennywise.
Estacionó el auto y se bajo de dicho este para buscar a Pennywise en la cloaca y alrededor.
—¿Penny? –preguntó agachandose para ver dentro de la cloaca.
—Volviste hermosa –mencionó sonriendo sentado en la banquita frente a ella.
—Si –mencionó sonriendo. —Te puedo hacer una pregunta? –lo miro.
—Claro linda, la que quieras –mencionó mirándola.
—Ayer tu... –hizo una pausa pequeña para sentarse a su lado. —Ayer tu, te comiste a un Georgie Dembrough? –lo miro.
—Como lo sabes? –preguntó mirándola algo confundido y sorprendido.
—Por dos cosas, uno, por que apareció en las noticias que desapareció y dos, por que es el hermano de alguien que conozco –mencionó encogiendose de hombros.
—Entiendo, dime, solo veniste por eso? –la miro mostrando curiosidad.
—No, también vine por que quería estar contigo, no sabía si te iba a encontrar pero aún así lo intente –sonrió.
—Preciosa, para ti siempre, siempre voy a estar, sin importar donde sea –sonrió pero se volvió serio al ver su mejilla. —Que te paso? –trato de tocarla pero simplemente movió su cabeza para evitar ese toque.
—Na-nada, me caí –sonrió.
—Dime la verdad querida, que pasó? Quien te hizo eso? –la miro preocupado.
—.... Fue mi padrastro, ayer cuando me fui de aquí y llegue a casa, fue cuando paso –suspiro viendo al piso.
—Te duele mucho? –con mucho cuidado giro su cabeza para que hicieran contacto visual y suavemente paso su dedo por la mejilla de ella notando que aún así le duele.
—Ya no tanto como ayer –trato de sonreír.
—Prometo que nadie te va a volver a hacer daño –la miro decidido. —Te voy a cuidar de todos los idiotas
—Enserio? –lo miro sorprendida.
—Te lo juro por mi vida –sonrió besando la pequeña mano de ella.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi globo favorito
RandomEn un lugar nuevo, no conoces a nadie, no sabes lo que puede pasar ni mucho menos conoces la gran amenaza que vive en el pueblo, seras capaz de sobrellevar la situacion? habra amor?, no lo se, pero habra sangre.