Capitulo 4

1.7K 82 0
                                    

—Princesa, ve, arreglate para ir a la escuela –la miro sujetando ambas mejillas.

—Que? No, no hice la tarea, además, no quiero ir, quiero quedarme contigo –lo miro.

—Preciosa, tienes que ir, okey? No es bueno que dejes la escuela así –beso su mejilla y la llevó al baño. —Anda, toma una ducha, cambiate de ropa y te llevaré a la escuela –sonrió.

—Esta bien –sonrió dándose por vencida. —Te veo en un momento Penny –mencionó dándole un beso cerca de esos labios carnosos que gritaban besame, pero aún no lo haría, apenas se conocen de dos días y sería bastante raro.

Se desvistio para empezar a bañarse mientras tarareaba una canción que no salía de su cabeza, salió de la ducha 10 minutos después para vestirse con unas botas de tacón negras, una falda de cuadros roja con negro, una playera de hombros descubiertos color negro y con el cabello suelto, para luego ponerse un perfume dulce pero fuerte.

—Listo, estoy lista –grito terminándose de cepillar el cabello.

—Te ves hermosa mi princesa –sonrió mirándola de pies a cabeza.

—Gracias Penny –sonrió agarrando su mochila.

—Es la verdad preciosa –mencionó sonriendo agarrando una chaqueta negra y las llaves del auto. —Nos vamos?

—Claro, vámonos –sonrió y subió al auto del lado del copiloto. —Es raro estar de este lado –mencionó mirándolo. —Yo siempre conduzco

—No más preciosa, acostúmbrate a estar de ese lado princesa –sonrió besando la mano de la contraria empezando a conducir a la escuela.

Empezó a hacer la tarea mientras iban de camino a la escuela, la verdad estaba fácil, eran temas que ella dominaba así que la acabo justo a tiempo al llegar a la escuela.

—Llegamos hermosa –mencionó mirándola poniendo el freno de mano.

—Gracias por traerme Penny –sonrió besando su mejilla. —Te veo en la tarde?

—Claro mi princesa, te veo en la salida –exclamó sonriendo. —Anda, ve a clases, te veo en la tarde

—Adiós –sonrió agarrando su mochila y se fue de allí directo para entrar a la escuela.

Una vez dentro fue a su casillero para guardar lo necesario he ir con los chicos a sus clases.

—_______-________ –grito.

—Hola bill –mencionó mirándolo.

—Po-por q-que tan f-feliz? –la miro.

—Simplemente la pase con un amigo anoche y me la pase bien  –mencionó sonriendo. —Oye bill, te puedo hacer una pregunta?

—C-Cl-Claro –la miro.

—Te gusta esa tal Beverly? –lo miro curiosa.

—S-Se no-not-nota? –la miro soltando una risa leve.

—Un poco –respondió riendo leve.

—No l-le di-digas a nadie –la miro.

—Obvio no

—No decirle a quien? –pregunto Richie mirandolos.

—Nada –mencionó mirandolos.

—___________, vas a venir hoy? –Stanley la miraba mientras hablaba.

—No puedo chicos, lo siento, tengo planes

—Con tu amigo el misterioso? –mencionó Eddie.

—Eddie, el-ella ti-tiene to-to-do el de-dere-cho de hablar c-con ma-mas personas –exclamó Bill mirando a Eddie.

—Es que quien es?, jamás lo había visto en el pueblo –mencionó Eddie.

—Se acaba de mudar igual que yo –mencionó mirando a Eddie algo molesta.

—Tranquila linda, no le debes explicaciones al enano de Eddie –mencionó Richie mirándola.

—Si como sea –miro a Richie. —Me debo de ir a clases –mencionó.

Los chicos vieron como ella se empezó a alejar notando que se había ido molesta.

—Eddie, enserio no sabes cuando dejar de hablar, cierto? –lo miro Stanley.

—Que? Acaso te gusta?, yo solo decía que era raro, ya que nunca había visto a ese chico por aquí –mencionó encogiendose de hombros.

—Si, Eddie, ¡me gusta!, ¿que no la has visto? Es hermosa! Y por ti y tu bocota se fue molesta –mencionó Stanley.

—Ah no, ella a mi me gusta, con sigue te otra perro –mencionó Richie.

—¿Perro? Enserio Richie? Dejen de decir idioteces, como no saben que ese chico es su novio? –mencionó Eddie.

—....Tu crees eso? –pregunto Richie.

—No lo se Richie, solo te diré que ese chico era muy atractivo –mencionó.

—Tengo competencia fuerte? –pregunto Richie.

—Idiota –dijo en voz baja Stanley.

—Y-Ya ch-chic-os, va-mos a c-clases –mencionó Bill a lo cual todos asistieron y fueron a sus salones.

Minuto a minuto paso el día, los chicos estaban en sus clases pero seguían pensando en ese chico que estaba con ____________, les daba curiosidad ya que era raro que alguien nuevo llegará al pueblo y luego alguien más aparecía, a la hora de la salida los chicos fueron rápido detrás de ___________ para preguntarle sobre el chico.

—Chicos, en verdad, no puedo ir

—Por favor _________, será divertido, vamos –suplicaba Richie sujetando la mano de ella.

—Ya habíamos quedado en el fin de semana, por que les entró la urgencia de que vaya hoy con ustedes? –los miro.

—Na-nad-a ma-mas –la miro respondiendo a su pregunta.

—No, lo siento chicos, hoy tengo planes –mencionó viendo llegar a Pennywise en el carro. —Ya llegaron por mi

—B-Bien ch-icos ya de-dejenla –dijo Bill mirando a Richie y a Stanley.

—_____________! –grito Pennywise en la dirección de los chicos.

—Si ya voy! –respondió de igual manera y miro a los chicos. —Adiós, los veo el fin de semana –sonrió y se fue corriendo al carro.

Una vez dentro beso la mejilla del mayor y lo miro.

—Perdón por tardar, mis amigos querían que fuera con ellos hoy –mencionó dejando su mochila en la parte de atrás.

—Descuida preciosa –revolvió su cabello. —¿Por que no fuiste?

—Por que prefiero estar contigo Penny, les dije que tenía planes hoy y esos planes son estar contigo –sonrió. —Ya comiste? –lo miro.

—No aún no –mencionó.

—Ve a comer, yo te espero aquí en el auto –sonrió. —No quiero que te pase algo por mi culpa

—Tranquila preciosa, no me pasará nada –la miro. —Me vas a acompañar?

—No tengo problema, si te incómodo, me puedo quedar en el auto –respondió mostrándole una sonrisa de oreja a oreja.

—Gracias hermosa –beso la mano de la contraria. —Entonces iré por un bocadillo –mencionó cambiando de dirección.

Eres mi globo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora