-Amor, los conoces? -lo miro.
-No recuerdo amor -beso su frente sentándose a su lado para así darle la espalda a la mesa de los perdedores. -Por que?, te pusieron inquieta? Incómoda?
-Solo un poco -respondió poniendo su cabeza en su pecho. -Sobre lo del otro día, quiere decir que viviremos para siempre? O envejeceremos juntos? -lo miro mientras preguntaba.
-Cualquiera de las dos esta bien, mientras te tenga a mi lado -sonrió acariciando su cabeza. -Sigo solo un poco confundido, ya que ya no como carne humana ni miedo, ya soy humano, pero mis poderes aún los tengo -la miro.
-Eso es bueno? O malo? -lo miro.
-No lo se mi princesa -respondió. -Yo quiero 3 bolas de arroz por favor -miro a la mesera. -Tu amor?
-Yo quiero una orden de sushi con salmón -sonrió.
-Bien, en un momento se los traigo -sonrió y se fue a la cocina.
Los perdedores los estaban viendo desde su mesa, confundidos de que el también había pedido comida.
-Que no su dieta se basa en mocosos y en el miedo? -pregunto soltando un bufido mirando a Mike.
-A eso me refiero, hasta a el le afecto, algo no encaja en la ecuación. -respondió.
-Miren, trajeron galletas -exclamo Eddie tomando una. -Idiotas, no saben hacer galletas -menciono mostrando su papel.
-Definitivamente no saben, la mía dice doler -respondió Richie.
-Pueden darme eso? -los miro Bill tomando cada una de los papeles de las galletas notando que formaban una frase. -Bev?, que dice la tuya? -pregunto mirandola.
Beverly en silencio le dio su papelito haciendo que todos cayeran en su silla en shock al ver que decía "Stan".
-Por que carajos dice Stan? Que carajos esta pasando? -pregunto Eddie.
-Mike! Que coño esta pasando? Explicanos que carajos esta pasando! -gritaba Richie mirándolo.
-Esto, es lo que hace, esto es lo que hace eso -señalo a Pennywise quien estaba comiendo con ___________.
Bill término de formar la frase y de nuevo todos entraron en shock y se estaban asustando por lo que estaba pasando, todo era demasiado confuso, su amiga que supuestamente se quedó en Derry había Estado desaparecida 27 años esta en el mismo restaurante que ellos, Pennywise esta con ____________ comiendo comida de humanos, Stan no está, su infancia confusa, solo tenían fragmentos de dicha esta, el miedo que sentían, y ahora la frase que se formaba con las galletas " Eso tuvo que doler no Stan?"
Miraron petrificados la frase hasta que sintieron como la mesa empezó a vibrar, hasta que las galletas salieron del tazón que estaba en el centro de la mesa. Las galletas se rompieron para dejar ver pequeños monstruos de apariencia horrible llendo a cada uno de ellos.
-No es real! Nada de esto! No es real! -grito Mike agarrando una silla empezando a golpear la mesa rompiendo todo.
Los chicos estaban viendo tal escena en shock mientras que Beverly estaba en el rincón de una pared tapándose los ojos hasta que Richie noto a la mesera.
-Los puedo ayudar en algo? -pregunto mirando a todos confundida.
-Si... Nos trae la cuenta? -sonrió mirandola calmando sus nervios.
Una vez que le llevaron la cuenta los perdedores fueron a la mesa de Pennywise y ______________ molestos por lo que acababa de pasar en su mesa.
-Que carajos te pasa?! -Richie le soltó un golpe en el rostro a Pennywise para después sacudir la mano.
-Oye! Que Diablos te pasa? -grito molesta mirando a Richie y mirando preocupada a Pennywise.
-____________ como puedes estar con este payaso? -la miro.
-Que acaso nos olvidaste? -la miro Bill sujetando su mano.
-Sueltala -exclamo Pennywise mirando a Bill escupiendo sangre que tenía en la boca. -Sueltala ya mismo
-Dejame en paz, no te conozco -exclamo tratando de safarse del agarre de Bill.
-Tu te callas! -grito Ben agarrando a Pennywise de la camisa pero esta vez el golpeo a Ben safando de golpe a Bill de ___________.
-Sube al auto, amor, sube iré en un momento -la miro.
-Esta bien, no tardes -dejó un beso en su mejilla para salir del restaurante y subir a su auto poniendo los seguros.
-Que carajos les pasa perdedores? -los miro. -Pensé que reaccionarían de otra manera al verla
-Así que si te acuerdas de nosotros -exclamo Eddie.
-Obvio que lo hago, ella no lo hace -respondió. -En verdad, ella perdió la memoria, no recuerda nada, no la fuerzen dejenla en paz
-Por que deberíamos de creerte? Imbécil, tu mataste a mi hermano y me apartaste de ella -exclamo Bill molesto.
-Por que ahora yo no soy su enemigo -respondió. -Solo me importa ___________, solo eso -exclamo.
-A que te refieres? -pregunto Mike.
-Si no lo han notado, mi sangre no sube, sino baja... Como humano -respondió. -Cuando salimos notamos que algo estaba raro, ella no recordaba nada aún, mientras que yo, me convertí en un humano, por eso les digo que yo no soy su enemigo esta vez, lo seré si tratan de lastimar a ___________ o si la tratan de separar de mi -respondió serio.
-Tu no hiciste los asesinatos? -pregunto Mike confundido mirándolo.
-No, ya no como humanos ni miedo, como comida humana como cualquier otra persona -exclamó. -Les deseo suerte perdedores, si pensaban que yo era horrible no lo han conocido -menciono. -Me tengo que ir
-Hey, espera -bill sujeto el brazo de Pennywise. -Dime, al menos esta bien?... Ella esta bien?
-Es feliz, eso debería bastarte, por ella los ayudaré resolviendo sus dudas sobre el, pero nada más, así que si tienen dudas busquen nos en el hotel, estamos en la Penthouse -exclamó saliendo del restaurante subiendo al auto con ________ llendose al hotel.
-Que te dijo? -pregunto Beverly mirando a Bill.
-Que nos ayudará... También dijo que ella de verdad no nos recuerda a ninguno de nosotros más que a el -respondió. -Me dijo donde se están quedando, pero a que se refiero con "el" es pero que el? -pregunto mirando a Mike.
-No lo se bill, pensé que quien había hecho los asesinatos fue Pennywise -respondió de manera pensativa.
-En verdad le creen? -pregunto Richie.
-La verdad es que yo si le creo, haría lo que sea por ______________, ahorita que es feliz con ella sin ningún obstáculo no veo motivo por que nos mienta -respondió Eddie.
-Exacto -exclamó Ben.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi globo favorito
De TodoEn un lugar nuevo, no conoces a nadie, no sabes lo que puede pasar ni mucho menos conoces la gran amenaza que vive en el pueblo, seras capaz de sobrellevar la situacion? habra amor?, no lo se, pero habra sangre.