Capitulo 16

838 44 13
                                    

-Señorita __________! Señorita ___________! -se escuchaban gritos del otro lado de la puerta acompañados de fuertes golpes en la puerta. 

Pennywise fue despertando poco a poco al igual que ella por tanto ruido, ambos se miraron confundidos a lo cual ella se puso sus bragas y se puso una sudadera que le quedaba grande y olgada, mientras que el solo se puso un boxer y una camisa que estaba allí en el piso, ambos se levantaron pero el dolor en su cadera no podía dejarla estar en pie normalmente, así que Pennywise la llevo al sillón individual y el fue a abrir la puerta. 

-Tu quien eres? -miro a Pennywise. 

-Me llamo Bill Skarsgard sheriff...Sheriff Bowers -menciono serio. 

-Pense que aquí vivía la señorita __________ -exclamo mirándolo. 

-Pues no se equivoca, esta es su casa, para que la busca si se puede saber? -pregunto mirándolo aun con la puerta entre abierta pero el la sujetaba para que no vieran a __________ con solo con sus bragas y solo una sudadera. 

-Eres su hermano?, tengo que hablar con ella -exclamo quitándose las gafas de sol. 

-Soy su pareja -menciono sonriendo de lado. -Ella esta durmiendo, ayer tuvo un día muy agotador así que la quiero dejar dormir si no le importa, puedo saber de que le quiere comentar? -lo miro. 

-Es sobre su padre, o padrastro...encontramos su carro en la interestatal pero sin el allí, queremos saber donde esta -menciono. 

-Por lo que me comento ___________ el estaba ebrio, la lastimo, la dejo sola en casa y se fue en el auto, mire, ellos no eran unidos 

-Pero no levanto una alerta de persona desaparecida? -lo miro insistiendo. 

-Usted levantaría una alerta para buscar a la persona que lo golpeaba, le gritaba y la trataba horrible? para que vuelva a casa y vuelva a vivir ese infierno?, ademas el siempre se desaparece -exclamo. -Eso es todo? ya es en lo único que le puedo ayudar? 

-Si señor Skarsgard, es lo único, en fin, entonces no buscaremos a ese idiota -exclamo. -Hasta luego -se alejo de la puerta y se fue en su patrulla. 

-Que idiota -azoto la puerta mirando a ___________. 

-Su auto...no pensé en eso -exclamo mirándolo. -Amor, no quiero que te pase nada, no quiero que me aparten de ti solo por que no saben lo que paso, por que tu me defendiste, tu me cuidaste, tu me protegiste -extendió su mano mientras lo miraba preocupada. 

-Tranquila mi princesa, no dejare que nada ni nadie nos separe...pero hay algo importante que te tengo que decir -menciono sujetando su mano sentándose a su lado. 

-Que pasa? -lo miro preocupada. 

-Yo...al final del verano me tendré que ir -menciono mirándola.

-Que?, por cuanto tiempo?, me vas a dejar? -lo miro triste y preocupada. 

-Hey, tranquila mi princesa, es que yo no decido sobre eso, es así mi sistema, así es mi cuerpo -menciono tratando de tranquilizarla. -Y me iré por mucho tiempo...

-Por cuanto exactamente? -pregunto con la voz quebrada. 

-Amor...-la miro pero ella se soltó de golpe y grito. 

-POR CUANTO? -lo miro reteniendo las lagrimas. 

-27 años -menciono viendo al piso hasta que la vio caer de rodillas pero ella lo empujo levemente. 

-27 años...en todo ese tiempo que voy a hacer?, tu vas a seguir igual mientras que yo envejeceré, de nuevo quedare sola, prometiste no dejarme sola! prometiste siempre estar a mi lado! -menciono entre lagrimas con la respiración entre cortada hasta que Pennywise la abrazo a la fuerza sin importar que ella se resistiera. 

-Escúchame, amor, escúchame, mi princesa hallare la forma de que te vallas conmigo o yo me quede, me oyes? no pienso romper una promesa que te hice, me oyes?, no pienso romper mi palabra contigo, eres mi todo, no pienso dejarte -menciono mientras la abrazaba algo fuerte y acariciaba su cabeza hasta que poco a poco se tranquilizo. 

-Solo...solo no quiero volver a estar sola o volver con un extraño -menciono en susurro aferrándose a su pecho. -No quiero volver a vivir en el infierno que vivía 

-Y no lo harás, te lo prometo, solo debía de decírtelo, pero no esta en mis planes dejarte sola -recalco. 

-Y si no la hayas? -lo miro. -Penny, yo -desvió la mirada y se separo de el. -No quiero volver a sufrir, no quiero, así que lo mejor es que te aleje desde ya 

-Que? no, ____________, se que hallare la manera, por favor, no puedes dejarme! no, tu eres mía! 

-Y tu mio! pero hasta que encuentres la forma de no separarnos es mejor que te vayas...-desvió la mirada entre llanto. -Por favor...

-No lo hagas ___________, aun tenemos el resto del verano, no permitiré que nuestra relación solo dure 2 semanas -exclamo tratando de acercarse a ella pero ella retrocedía. 

-Por favor Penny...no lo hagas mas difícil -menciono con la voz cortada. 

-Bien...no me daré por vencido, vendré por ti, no renunciare a lo nuestro, tu eres mía y de nadie mas, me oyes?, solo mía -la abrazo por ultima vez queriendo que ese abrazo no se acabara hasta que por mas que sintiera su cuerpo arder la separo y se fue de allí a su antiguo "hogar" si se podría llamar así. 

Al llegar a dicho lugar empezó a tirar cosas por todos lados, enojado, triste, preocupado, desesperado, y si tenia razón?, y si no lograba hallar la solución? y si no podía quedarse? o si ella no podía irse con el? , notando que agua salia de sus ojos, confundido las limpio y como acostumbra, las lagrimas estaban subiendo.

-Así que esto es llorar...esto es lo que salia de sus ojos -menciono mirando al techo. -No pienso darme por vencido...tengo que comer -exclamo tratando de pensar en otra cosa pero la verdad es que no tenia ánimos de ir a cazar. 

Se quedo sentado allí gritando y tirando cosas por lo que acababa de pasar sin saber que hacer. Pasaron semanas para que Pennywise saliera, cuando salió de su guarida parecía que era otro o más bien parecía que de nuevo era un cascarón, era un caparazón sin nada dentro. Una vez fuera lo primero que hizo fue ir a comer.

Mientras que los chicos estaban juntos trataban de animar a ____________ ya que la veían mal, la veían decaída pero ella no les decia la razón.

-Hey chicos, me tengo que ir –mencionó Eddie.

-Con cuidado Eddie –lo miro. -Te veo mañana?

-Claro _________ -sonrió y se fue de la casa de ___________ caminando a la suya hasta que llegó a una calle que tiene una casa abandonada, esta quemada y el pasto esta completamente seco.

Eddie sentía que alguien lo miraba desde esa casa, se quedó petrificado al  sentir dicha mirada, sentía un terror horrible hasta que pego un pequeño brinco al escuchar la alarma de su reloj indicando que era hora de sus pastillas.

-Mierda -susurro Eddie nervioso mirando que había tirado sus pastillas, empezó a recogerlas lo más rápido que podía.

-Crees que esto pueda ayudarme? Eddie? -sujeto una de sus pastillas mirándolo.

-Ah! -grito asustado haciéndose para atrás viendo la horrible imagen de un leproso.

Eddie empezó a correr horrorizado a donde podía para escapar de ese horrible leproso quien lo estaba siguiendo pero cuando giro para ver el leproso ya no estaba, pero en su lugar estaba Pennywise sujetando un gran ramo de globos rojos.

-A donde vas Edds? Si vivieras aquí ya estarías en casa -sonrió. -Ven a jugar Eddie, ven con los payasos -sonrió mirándolo fijamente a los ojos. -Hora de flotar -mencionó riendo lo cual hizo que Eddie empezará a gritar pero cuando lo miro de nuevo ya no estaba y los globos empezaron a explotar.

Eddie aprovechó y salió corriendo de allí directo a su casa asustado lo que hizo que usará su inhalador ya que le estaba dando un ataque de asma.

Eres mi globo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora