Capitulo 24

448 19 0
                                    

Los chicos llegaron al hotel donde estaban los demás esperando que Bill regresara a salvo, al ver que regreso con Pennywise y ______________ todos se sorprendieron al ver a los tres juntos. 

-Pense que ya no nos ibas a ayudar -exclamo Mike. 

-No lo haría, sino fuera por ________ -respondió serio. -Hagamos esto de una vez, quieren? 

-Claro -respondió Beverly mirando a los chicos. 

Los chicos se sentaron en la sala mientras que Pennywise sento a _________ en una silla al lado de sus cosas, mientras que el se quedo parado para explicarles las cosas desde el inicio. 

-Desde la existencia de la tierra, nosotros -movió la mano de manera circular haciendo ver una gran luz azul. -Los seres de luces de la muerte hemos existido, hasta yo tengo ancestros, 10, en realidad, cada uno de ellos tuvo una sesión con la luna y las estrellas, ya que nosotros literalmente somos hechos de luz y gases de una nebulosa del universo -conforme hablaba cada imagen que aparecía en la luz cambiaba representando cada parte de la historia. 

-Son extraterrestres? -pregunto Ben. 

-No, como les dije antes, nosotros solo somos almas dentro de un cuerpo de luz y componentes del universo, se preguntan, almas?, cuales si ustedes existen desde la creación de la tierra -exclamo. -Exacto, pero no somos los únicos en el universo, somos almas de otro planeta que exploto, almas que tuvieron una vida de desfortuno, soledad, sin felicidad y tragedia, no había personas mas desafortunadas que nosotros -menciono. -Mi nombre siempre a sido Bill Skarsgard, le dije a __________ que lo había inventado yo, pero no es cierto, nosotros al nacer el único recuerdo que tenemos de nuestra antigua vida, es nuestro nombre -exclamo. 

-Es como un sistema? -pregunto Beverly mirándolo. 

-Por el estilo, quien nos convirtió en esto aun es un misterio pero siempre tuvimos muchas teorías, pensamos que es como otro castigo, por hacer algo mal en lo que era nuestra vida, otra teoría era de que nos convirtieron en demonios, seres de luz con la oportunidad de vengarnos de la humanidad -exclamo sacando un cigarro prendiéndolo. -Que con el paso del tiempo yo dije que esa es la razón ya que siempre que uno de nosotros encuentra una pizca de felicidad -señalo a ____________. -Sin importar que, siempre es arrebatado de nuestro lado 

-Por eso procuras mucho a __________ -respondió Bill. 

-Procurar? es un ser de luz o lo que sea jodidamente toxico! no la dejaba respirar sin su permiso -exclamo Richie molesto. 

-Que ya no coma humanos, no significa que no pueda matarte -menciono Pennywise viendo serio a Richie. -Y créeme que lo he querido hacer desde hace 27 años -añadió sonriendo de manera sarcástica para después seguir con su explicación. 

-Si ya cálmate Richie -exclamo Eddie para volver a prestar atención. 

-Bien, continuo -dijo Pennywise serio volviendo a mover las manos para que la proyección siguiera. -Hay seres de luz que son mas poderosos que otros, los mas débiles son los que ustedes les pusieron el nombre de "sirenas" -exclamo. -Tardan demasiado en cazar, eso hace que mueran a la corta edad de 500 años 

-Por cierto, tu cuantos años tienes? -pregunto Mike apuntando todo lo que decía. 

-...-soltó una risa ligera. -5500 años pero este cuerpo tiene 32 años -respondió. 

-Entonces, las sirenas son seres de luces de la muerte? -pregunto Ben confundido. -Y en verdad existen?

-El humano no lo sabe todo, de las cosas que sabe digamos que es el 1% de todo el universo -respondió. 

-Valla -exclamo Eddie sorprendido. -Pregunta...si lo destruimos a ti, que no también te destruimos a ti? -lo miro. 

-No, por que en este momento solo soy un humano pero que hace cosas que los demás humanos no pueden hacer -respondió. -Simplemente estoy cumpliendo con una promesa, soy un hombre de palabra, solo con la persona que amo, pero vuelvo a decir, si algo le pasa, juro que no tendré piedad con el responsable y con los que estén a mi alrededor -exclamo. 

Eres mi globo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora