Pennywise salió molesto y empezó a atacar a su hermano con todo lo que podía apesar de que sus lágrimas no lo dejaban ver bien.
-Tu me quitaste lo que más amaba! -grito molesto.
-Solo para hacerte más fuerte -respondió tratando de cubrirse de los ataques de Pennywise pero en el estado que estaba no iba a durar mucho tiempo.
-Eres un imbécil! Yo ya no soy como tu! Soy un humano ahora! Destruiste mi mundo... Ahora yo destruire el tuyo -agregó Pennywise mirándolo creando ilusiones de los mayores miedos de su hermano.
Pennywise estaba decidido a terminar el mismo con la vida de su hermano, era lo que debía de hacer, pero su pecho no paraba de doler, su cabeza de igual manera, era un dolor incontenible, solo pensaba en _____________, en el bebé que iban a tener pero todo eso se fue de sus manos como agua, su felicidad se había desvanecido ante sus ojos, el brillo que ella provocaba en los ojos de Pennywise, ese hermoso brillo se había apagado.
-__________ -exclamó Bill con la voz entre cortada acercándose al cuerpo de ella y acarició su mejilla. -Perdoname, esto es mi culpa... Pennywise no quería traerte para protegerte pero yo les insistí, por mi es que esto paso... Perdoname -hablaba en susurro sintiendo sus lágrimas bajar lentamente por su rostro.
-Bill, no es tu culpa -exclamó Beverly. -Ella quería apoyarnos, ella quería que esto acabará -agregó.
-Pero Pennywise solo la quería proteger! -grito en llanto. -El esta peleando allá contra el y nosotros estamos aquí! Lo mínimo que podríamos hacer es ayudarlo! -grito Bill limpiandose sus lágrimas.
-Bill tiene razón -agregó Richie limpiando su lagrima. -Es lo mínimo que podemos hacer
-Pues andando -exclamó Ben saliendo.
Todos se unieron a Pennywise en la batalla, todos estaban devastados por la partida de _____________ pero eso motivaba a todos a matar ya de una vez por todas al hermano de Pennywise.
-Solo eres un ridículo payaso! -grito Mike notando que eso captó la atención de Gustaf.
-A nadie le das miedo -agregó Beverly.
-Soy el devorador de mundos! -exclamó Gustaf apuntando a Bill.
-Solo eres alguien dolido -menciono bill mirándolo. -Aurruinaste la felicidad de tu hermano solo por que tu no pudiste tener la tuya!
-Eres alguien que no puede vivir sin lastimar a los demás! -grito Mike.
-Mataste a ___________ por que no podías soportar que yo fuera feliz y tu no -menciono Pennywise arrancandole el brazo.
Cada frase que le decían causaba que Gustaf se hiciera cada vez más pequeño y pequeño hasta el tamaño de un bebé haciendo notar como latía su corazón.
Los chicos miraron sorprendidos lo que habían hecho, Gustaf era muy pequeño y débil, al ver eso Pennywise se acercó a el y le arrancó el corazón haciendo que Gustaf soltara un pequeño grito ronco.
-Pennywise... -exclamó Ben mirándolo.
-Solo acerquense -respondió con el corazón de Gustaf en la mano y los miro esperando que cada uno pusiera su mano sobre el corazón.
-Ya crecieron -comentó Gustaf mirando a los perdedores hasta que miro a Pennywise. -Bill... Perdoname tu eras diferente, tu podías ser feliz
-Pero gracias a ti ya no se va a poder -respondió Pennywise empezando a oprimir el corazón al igual que todos hasta que dicho este se convirtió en polvo.
Cuando destruyeron el corazón las luces de la muerte se apagaron, al igual que el cuerpo de Gustaf se puso de color negro empezando a convertirse en polvo. Los chicos al ver esto todos corrieron a donde estaba el cuerpo de _____________. Una parte de Pennywise suplicaba que esto fuera solo una pesadilla, al ver a su amada en el suelo sin vida cayó al suelo de rodillas y abrazo el cuerpo sin vida de ___________ aferrándose a el.
-Tienes prohibido dejarme solo -susurro. -No puedo hacerlo sin ti -exclamó acariciando su mejilla. -Eres mi globo favorito ___________, tienes prohibido dejarme
-Bill -tocó su hombro. -Tenemos que irnos
-No, no pienso dejarla aquí -respondió Pennywise aferrado al cuerpo de __________. -Me niego, ella va a estar bien, va a estar bien... Solo esta descansando, esta muy cansada -exclamó entre llanto pero noto que la caverna se estaba derrumbando.
-Hay que irnos -dijo Richie mirando a los chicos
-Acerquense -menciono Pennywise cargando en sus brazos a _______________ rodeando a todos con una gran burbuja que parecía hecha de algodón pero también era rigida, en esa gran burbuja Pennywise los saco de ese lugar dejándolos frente a la casa de New bolt la cual también fue destruida.
Al ya estar a salvo Pennywise trato con todo lo que pudo pero nada daba el resultado que el quería. El problema no era el poder, ni su deseo, ni el procedimiento, el problema era el tiempo, ya era demasiado tarde, ella ya se había ido pero el se negaba a creerlo.
-Por favor bill, querido, ya no te esfuerzes -menciono Beverly mirándolo con lágrimas. -Ella se fue -exclamó con un hilo de voz. -Te amaba muchísimo -menciono llorando mientras lo abrazaba.
Pennywise al escuchar a Beverly la abrazo con un poco de fuerza soltandose en llanto ya que sabía que ____________ le había dicho del bebé solo a ella, Beverly era la única que entendía el dolor de lo que estaba pasando, era la única que entendía por que esto dolía al triple, los chicos al ver esta imagen se juntaron a ese abrazo y todos estaban abrazando a Pennywise quien no dejaba de gritar mientras lloraba, lo que provocó que todos empezarán a llorar.
-Ella era mi mundo, no me importa nadie más solo ella... Ella era mi brújula en este mundo, sin mi brújula estoy perdido -exclamó separándose de los chicos.
-Ella era famosa para al mundo igual que tu, no?, ella va a tener un entierro digno -agregó Ben mirandolos.
-Ben tiene razón... Nadie de aquí va a olvidar a __________, todo el mundo va a conocer su historia -menciono Mike.
-Y eso a mi de que me sirve?, yo solo quiero tenerla de vuelta a mi lado -exclamó Pennywise limpiandose sus lágrimas.
-Hay algo que tienes que tener Bill -menciono Beverly mirando a Pennywise.
-Por que me llamas Bill?, por que?
-Por que ese es tu nombre, ya no eres Pennywise, ya no eres un monstruo come humanos, eres un hombre famoso, humano que acaba de perder al amor de su vida, te apoyo... Cambiaste por mi amiga y la mantuviste a salvo, eso siempre te lo voy a agradecer -respondió Beverly sonriendo limpiando sus lágrimas de sus mejillas.
-Gracias -respondió Pennywise tratando de sonreír mientras sacaba su teléfono tembloroso hasta que Bill lo ayudó.
-Yo los llamó, tu tranquilo -exclamó sentandolo en el piso tomando su teléfono llamando a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi globo favorito
عشوائيEn un lugar nuevo, no conoces a nadie, no sabes lo que puede pasar ni mucho menos conoces la gran amenaza que vive en el pueblo, seras capaz de sobrellevar la situacion? habra amor?, no lo se, pero habra sangre.