—¿___________? –al escuchar su nombre giro para ver quien le hablaba.
—Eddie –lo miro. —Hola!, pensé que estarias con los chicos
—Si ese era el plan pero tuve que salir a comprar medicamentos –miro a Pennywise. —Eddie Casprak, tu eres? –le extendió la mano.
—Bill, Bill Skarsgård –correspondió la mano de Eddie. —De donde conoces a _________? –lo miro.
—Nos conocemos de la escuela –respondió mirándolo. –Eres nuevo aquí?
—Si, me acabo de mudar –respondió. —Con que de la escuela
—El es uno de ellos chicos que te conte –mencionó mirándolo sujetando su mano.
—Tu de donde conoces a __________? Como se conocieron? Que son? –Eddie empezó a hacer muchas preguntas a lo cual Pennywise soltó una risa leve haciendo que __________ notara que estaba molesto.
—El y yo somos pareja –respondió en el lugar de Pennywise. —Nos conocimos cuando iba camino a mi casa hace ya unos días –sonrió.
—Pa-pareja? –los miro sorprendido. —Valla, esto les romperá el corazón a Richie y a Stanley, bueno, los dejó, si no mi mamá se va preocupar si llegó tarde –mencionó mirando a Pennywise. –Bill... Fue un gusto conocerte –mencionó y empezó a alejarse de ellos.
—Igualmente Eddie! –grito y miro a ___________. —Es uno de ellos? –pregunto a lo cual ella asintió.
—Con que ¿Bill? –lo miro sonriendo subiendo al auto.
—Hace ya muchos años, fue la primera vez que tome esta forma –mencionó arrancando el auto. —Fue cuando me preguntaron, cual es mi nombre?, y pues no sabía que decir hasta que ví escrito bill en un póster dentro de donde estaba y lo de más se me ocurrió por una pelicula, mezcle palabras –mencionó mientras empezaba a manejar. —Desde entonces cuando estoy en esta forma me llamo Bill
—Y como debería llamarte entonces? –lo miro curiosa entrelazando sus manos.
—Uhm, no lo se, tal vez, amor, mi amor –respondió riendo.
—Oye! –grito bajo riendo. —Bien, entonces, de ahora en adelante eres "mi amor"? –pregunto acercándose a el estando a centímetros de su rostro.
—Me encanta como suena eso –respondió sonriendo y besando los labios de la contraria hasta que se separaron.
—Bueno, ya ya, no quiero que choquemos –dijo riendo mirándolo mientras se separaba de el.
—Ya te dije que conmigo lo tendrás todo y jamás te pasará nada –beso su frente.
-Gracias Penny -menciono sonriente.
-Eso si pequeña, tu eres solo mia, okey? -sujeto su mano entrelazándolas. -No me gusta compartir -menciono chasqueando la lengua.
-Y no lo harás amor -sonrió. -Yo solo soy tuya y de nadie mas -beso su mejilla. -Ademas, lo mismo digo, no me gusta como las demás chicas te miran, puedo notar que te desvisten con la mirada -menciono cruzándose de brazos haciendo puchero.
Estaciono el auto y la miro sonriendo acariciando su mejilla haciendo un mechón de su cabello detrás de su oreja dejando un beso delicado en su frente y otro en su mejilla.
-Mi princesa, yo solo tengo ojos para ti, solo para ti, eres mi todo, no he conocido a una mujer como tu, eres una en un millón __________, no hay otra como tu, nadie te va a poder remplazar -acaricio su mejilla. -Aunque admito que me gusta que me celes -dijo riendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi globo favorito
RandomEn un lugar nuevo, no conoces a nadie, no sabes lo que puede pasar ni mucho menos conoces la gran amenaza que vive en el pueblo, seras capaz de sobrellevar la situacion? habra amor?, no lo se, pero habra sangre.