Capítulo 29

673 41 5
                                    

Pasaron 3 días para el funeral de ____________, al llegar a Nueva York muchos reporteros estaban esperando el avión donde iba Pennywise con el cuerpo de ella, simplemente el ayudó a que subieran el ataúd a la camioneta y el pequeño recorrido por toda la ciudad, en los edificios más importantes habían fotos de ______________ con el fondo negro, todos iban vestidos de negro con una vela en mano, otras personas llevaban fotos de ella en un concierto, llevaban micrófonos del color que era el suyo, habían muchas lágrimas por donde se voltear a a ver pero algo que no compartían todos era el sentimiento de haberla conocido en verdad, ella solo estaba en sus memorias con recuerdos falsos. Los únicos que la conocían en verdad eran los perdedores y Pennywise pero aún así agradecían que más gente estuvieran allí, ya cuando llegaron a la capilla todos lo que pudieron tomaron asiento y unos se quedaron de pie, pasaron 10 minutos para que dejaran hablar a Pennywise.

—Hola a todos, en verdad, les agradezco que estén aquí presentes... Como ustedes saben, ella era todo para mi, mi mundo entero, mi felicidad pero –hizo una pausa pequeña estirando la mano ya que se le estaba haciendo un nudo en la garganta. —Pero la arrebataron de mi lado, me quitaron todo lo que me importaba, va a ser difícil seguir sin ella –se limpio sus lágrimas. —De algo estoy seguro, nunca, pero nunca la voy a olvidar, ella era una en un millón –miro a las cámaras. —Siempre luchó por sus amigos, luchó por mi, luchó por todos nosotros, nunca se dio por vencida, así fue como logró ser la primer idol no coreana, ella era un ejemplo para todos... Me arrepiento tanto de no besarla más, no decirle más veces que la amaba, si tienes pareja, si tienes a una persona que amas más que a tu vida y no te atreves a decírselo, ve... Corre a su lado y dicelo, no sabes cuanto tiempo les queda juntos, abraza a esa persona, nunca es suficiente las veces en que uno le dice que la ama o lo ama –se rasco la nuca tratando de seguir hablando. —Atesoren cada momento que están juntos una noticia que no me duro mucho tiempo de felicidad es que... Mi querida _____________ estaba embarazada –agregó notando sus lágrimas en su mejilla.

Todos al escuchar eso quedaron sorprendidos, unos gritaron de dolor y tristeza mientras que otros solo agacharon la mirada.

—Cuando me entere... Era el hombre más feliz del mundo, pero el mismo día me convertí en el hombre más miserable del mundo... Aun no me acostumbro a la idea de ya no volverla a ver –exclamó con un hilo de voz. —Solo desearía decirle que la amo una última vez... Pero le hice una promesa y no la voy a romper, jamás le rompí una promesa y esta no será la excepción –agregó con un nudo en la garganta. —Siempre amaré a _____________ y nunca la olvidaré... No si ella este escuchando esto ahorita pero... Amor, donde quiera que estés... Te voy a encontrar en la otra vida y en cada vida que tenga, siempre serás mía -exclamó rompiendo en llanto.

Los chicos al ver esto subieron con el y lo abrazaron. Los perdedores lo abrazaron para tratar de calmarlo, pero como van a calmar a alguien cuando ellos no están calmados y están igual de devastados por la partida de su amiga.

Cada uno dio su discurso que les quemaba el pecho cada vez que debían una palabra pero no querían fallarle a ____________ y mucho menos a Pennywise quien estaba completamente devastado por la muerte de ella. Ya cuando todos terminaron de dar su discurso la gente poco a poco se fue de la capilla dejando a Pennywise y a los perdedores solos ya que habían dicho que querían que solo ellos estuvieran en el entierro.

Ya los chicos estando solos, Ben y Mike empezaron a bajar el ataúd de una manera lenta pero con cuidado. Pennywise al ver bajar el ataúd solo cayó de rodillas al pasto apretando dicho este pensando en cada momento que pasó con ___________, ya no habrían más desayunos en la cama, no volvería a ver esa hermosa sonrisa, ya no oleria el perfume que lo volvía loco, acababa de perder su ancla que lo mantenía estable, lo único que le quedaba de ella, era la carta, unas fotos, recuerdos y la frase grabada en el obituario.

"____________  ___________"

1985 - 2017

Querida amiga
Amada novia

Eres mi globo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora