—Penny, yo... Nadie me había prometido tal cosa –lo miro sonriente.
—Yo haría cualquier cosa por ti mi princesa –sonrió. —Te cuidare siempre, no me iré de tu lado nunca –mencionó besando la frente de _________. —Ni siquiera el maldito de tu padrastro te volverá a tocar
—Gracias Pennywise –sonrió. —Y como vas a estar a mi lado todo el tiempo? No crees que se espanten con tu forma de payaso? –lo miro.
—Descuida, seré discreto preciosa –sonrió dando un chasquido y su forma cambio por un chico muy pero muy guapo, tenía cuerpo musculoso, ojos claros, labios carnosos y un rostro definido.
—Valla! Penny, eres tu? O eres otra persona? –lo miro sorprendida pero sintiendo un sonrojo en sus mejillas.
—Claro que soy yo preciosa, esta es mi forma humana –sonrió. —Ahora si nadie va a saber de mi forma verdadera, solo soy un humano más –mencionó sonriendo.
—Gracias por hacer esto Penny –mencionó sonriendo y beso la mejilla del contrario. —En verdad
—No hay de que mi princesa, lo que sea por ti –sonrió.
—Entonces, quieres ir a mi casa? Mi padrastro no llega hoy –sonrió para luego soltar un bufido al final.
—Claro preciosa, vamos, de ahora en adelante, yo conduzco –sonrió subiendo al auto arrancandolo.
—Tendré chofer personal? –sonrió emocionada.
—Conmigo lo tendrás todo mi princesa –sonrió besando su frente y arrancó empezando a manejar por donde le decía.
Ella no paraba de sonreír, ella estaba disfrutando de esa atención que Pennywise le estaba dando, al llegar a la casa ambos entraron.
—Quieres una bebida? –lo miro llendo a la cocina. —O bueno, puedes beber algo?
—Agua esta bien linda –sonrió. —Mañana te llevaré a la escuela y también iré por ti, esta bien?
—Claro, por mi no hay problema –mencionó dándole su vaso de agua.
—Gracias querida –beso su frente y bebió del vaso. —Dime, que te gusta hacer? Como te diviertes?
—Me gusta escuchar música, dibujar, tocar la guitarra, eso es lo que hago, así me divierto, dibujar me relaja –mencionó sentándose a su lado sonriendo.
—Interesante –mencionó. —Dime, quieres ir a la Feria?, habrá una feria en unos días –sonrió.
—Claro! Me encantaría! –sonrió emocionada y puso su cabeza en el hombro del contrario.
Poco a poco el mayor noto que la contraria se estaba quedando dormida en su hombro tan relajada, tan confiada.
—Eres única ___________ –susurro besando su cabeza sonriendo y de igual manera colocó su cabeza sobre la cabeza de la menor para quedarse dormido poco a poco igual que ella.
Estaban tan dormidos que no se daban cuenta de que el tiempo estaba pasando y pasando que ya era otro día, _________ no había hecho la tarea que habían dejado para el día siguiente y lo más importante no se habían dado cuenta que el padrastro de _________ ya había llegado a la casa y estaba ebrio.
—Que hora es? –susurro abriendo los ojos poco a poco notando a Pennywise dormido aun, lo que provocó que sonriera.
—Que zorra eres __________, traes un chico a la casa mientras no estoy! Te dije que tu solo sirves a mi! –la sujeto del cabello provocando que salieran gritos de la boca de la menor.
—Basta! Duele! Basta! –gritaba pataleando para que la soltara.
—___________! –despertó Pennywise al escuchar los horribles gritos de la contraria. —Sueltala imbécil! Que es lo que te sucede?!
—Largo de mi casa, ahora! Esto es entre esta mocosa y yo! Así que vete de mi casa idiota! –grito sujetando más fuerte su cabello tambaleándose por mantener el equilibrio.
—Por favor, basta –suplicaba reteniendo las lágrimas en sus ojos.
—Tranquila preciosa, ya va a acabar, solo... –la miro. —Solo cierra los ojos, confía en mi
Ella simplemente cerro los ojos fuertemente confiando en lo que le dijo.
—Te dije por las buenas, ahora la soltaras por las malas –mencionó transformándose de nuevo en su forma original, ese payaso aterrador con nariz roja, piel blanca y más alto que una persona normal.
—Q-Que car-ajos?! –grito soltando a _________ del cabello aterrorizado viendo la imagen que tenía frente a el, ese payaso estaba sonriendole mientras se acercaba poco a poco a el.
Ya una vez estando lo suficientemente cerca Pennywise se avalanzo a el con la boca tan abierta que de un mordisco se comió la cabeza entera del padrastro, para luego empezar a quitar la carne de sus huesos, saboreando el miedo de este hombre ebrio y golpeador, succionaba cada gota de sangre de su cuerpo, cada pedazo de piel se aseguraba que entrara bien en su boca, se encargó de que los huesos quedarán limpios, limpios en el sentido que no tuvieran ni un rasgo de carne, su carne sabía algo rancia ya que era alguien ya grande y tenía demasiado alcohol en su sistema lo que hacia que la carne de la persona no supiera bien, era demasiado alcohol como para disfrutar bien el sabor.
Pennywise una vez por terminar se volvió a transformar en su forma humana, solo seguía batido de sangre en la boca pero se había cambiado de forma para que ____________ estuviera más cómoda y no hubiera problema.
—Hey, princesa –tocó su hombro.
Ella rápidamente abrió los ojos viendo la imagen de ese chico atractivo con sangre en la boca y un poco en el mentón. Sin importar eso ella simplemente lo abrazo dejando salir sus lágrimas en su hombro.
—Tranquila, ya acabo, tranquila, ya ni tendrás que volver a pasar por eso –hablaba mientras acariciaba la cabeza de la menor para calmarla y dejara de llorar.
—No sabía que esto iba a pasar, en verdad –lo miro. —En verdad acabo?
—En verdad acabo preciosa, te dije que yo te voy a cuidar de ahora en adelante –sonrió acariciando su mejilla. —Te duele mucho? –tocó su cabeza con cuidado.
—Un poco, pero me había hecho cosas peores.... –miro hacia un lado viendo los huesos practicamente limpios. —No puedo creer que haya muerto –mencionó.
—No iba a dejar que te siguiera maltratando, quien se atreva a tocarte se las verá con eso –señalo los huesos a lo cual ella entendió perfectamente, osea, el se los comería.
La verdad no sabía cómo sentirse, una persona normal se sentiría horrorizada por saber que acaban de comerse a tu padre o tu padrastro, pero ella no se sentía así, se sentía aliviada, se sentía... Libre.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi globo favorito
RandomEn un lugar nuevo, no conoces a nadie, no sabes lo que puede pasar ni mucho menos conoces la gran amenaza que vive en el pueblo, seras capaz de sobrellevar la situacion? habra amor?, no lo se, pero habra sangre.