Prologo

1.4K 156 9
                                    

Ji Eun

La excelencia.

No podría existir una palabra que mejor describa está institución, clases de etiqueta, lenguas, matemáticas, filosofía, historia, música, arte incluso defensa personal.

Nos enseñan a manejar todo tipo de herramientas, incluso armas para los más calificados, solo lo mejor sale de esta universidad.

Lo curioso es que toda la preparación es para un solo propósito, el cuidar a los niños de los grandes dignatarios.

Niñeras de elite.

Al salir del bachillerato, no es una de las opciones que la mayoría elija, pero a mí se me daba el manejar infantes, además de que no tenía nada mejor que elegir, mi único familiar era un tío al cual le daba igual que hiciera de mi vida.

Me iba perfecto para no gastar en hospedaje, el dinero que mis padres me había dejado no me iba a durar para siempre, así que debía que administrarlo lo mejor que podía.

Este trabajo es uno de los mejores pagados del país. Así que no podía equivocarme en ello.

—¿Eso es un niño?

Todas mis compañeras miraron por la ventana, en el patio central iba corriendo un niño de no mas de unos siete años, parecía que iba corriendo de alguien.

Iba directo al gran lago que estaba a la entrada de la universidad, todas mis compañeras salieron por la puerta del salón.

Si un niño está en probable peligro se debe actuar de inmediato.

Podría ser una especie de prueba, pero desde esta distancia no llegarían si bajaban por las escaleras y rodean el edificio.

Abrí la ventana, me sujeté de la cornisa, dejándome caer hasta la siguiente y siguiente hasta tocar el suelo, no era una manera linda de bajar, pero era práctica.

Corrí hacia el niño, que por alguna extraña razón se lanzó al lago, mire que venía un sujeto de traje corriendo con dos guardias de seguridad.

—Doyun no sabe nadar.

Precioso.

Me lancé al lago hasta el niño que ya comenzaba a hundirse, lo saqué por la cintura y él se abrazó a mi cuello.

—¿Te gusta el peligro? —Salí con él en brazos.

El sujeto de traje me extendió los brazos para darle al niño, al cual deposite con cuidado.

—Ella, ella será mi niñera.

Al parecer no era una prueba de la facultad ...

Al parecer no era una prueba de la facultad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que es esto?!!!!!!

No lo se, es que no pude evitar publicarlo, pero actualizare lento, siento que tendra un poco de todo, espero que salga como lo quiero, entiendo si ya estan hartos de tanto fic que publico, pero en mi defensa si los termino TwT

no lo puedo evitar....

My nannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora