Ji Eun.
No me había recuperado en su totalidad, pero quería que Doyun regresara a sus clases normales así que mentí diciendo que no me dolía ya nada, mientras asistiera a clases con Doyun debía de mantenerme oculta, no hubo problemas en que aceptaran los términos se sentía igual de culpables por el casi secuestro del hijo del ministro.
Se cambio la entrega de los alumnos, ahora entrarían por ellos a las aulas, solo con las identificaciones dadas por la institución, las cuales tenían un código exclusivo cada una y se tenían que pasar por una maquina a la entrada para poder pasar, no había escatimado en gastos, Kim Namjoon patrocinó todo el nuevo sistema, pienso que solo lo hizo para seguir demostrando todo el poder económico que tiene.
—Estaré en la sala de maestros, ¿Tu reloj? —mostré el mío en la muñeca.
—Aquí.
Me mostró el suyo a juego con el mío, le acomode la chaqueta y le abrace.
—Estaré cercas, no te quites el reloj nunca y estaremos bien, vendré en cuanto me de la alerta.
—Estaré bien Noona, confío en ti.
Timbró para que iniciarán las clases, yo me puse en la sala de maestros a hacer trabajos de mi escuela mientras monitoreada a Doyun, tenía acceso al sistema de seguridad, así que miraba que hacía debes en cuando.
—Es usted muy dedicada —una mujer de un porte precioso se acercó —y también muy joven.
Me levanté e hice una reverencia.
—Perdón si soy una molestia.
—Tranquila querida, se que tienes autorización de estar aquí, eres una leyenda en la escuela.
—¿Leyenda?
—Si, sabíamos de los servicios de niñeras especializado, pero jamás habíamos visto nada en acción, generalmente son un poco —pensó la palabra —¿Diferentes?
—Yo aún tengo mucho que aprender.
—Siento que más bien tienes mucho que mostrarnos —dio la media vuelta hacia la salida —sigue en lo tuyo.
No se presentó, pero si sabía quién era yo, traía el escudo de la escuela en su saco, aún así me mantuvo alerta. Guardé todo y salí antes de que salieran a sus descansos, me puse en dónde mismo de la última vez, está vez en cuanto salieron, Doyun corrió hacia mi junto con la niña de nombre Kirin y el niño Hoshi.
—Noona.
—Doyun —incline la cabeza.
—¿Es verdad que asesinaste personas? —el niño de ojos pequeños pregunto emocionado.
—No Hoshi, no lo hice ¿Qué clase de cosas han estado diciendo?
—Creo que exagere algunas cosas Noona.
—Eres tan bonita —Kirin me analizo con esos lindos ojos —¿Eres soltera?
—¿Por qué le preguntas esas cosas?
—Mi papi es soltero, si ella se vuelve mi madrastra sería fabuloso, tu niñera sería mi familia.
—No puedes llevarte a mi Noona, ella me cuida a mí.
Me pareció algo tierno que tuvieran esta clase de discusión.
—Vayan a disfrutar de su descanso, no peleen.
—¡El primero que llegue a los columpios se queda con Noona!
Hoshi salió corriendo, mientras Doyun y Kirin lo seguían, yo solo negué con la cabeza mientras tomaba de mi botella de agua, había tenido algunos dolores por eso no quería que Doyun me viera, se preocuparía por nada. Igual con los analgésicos se me pasaría.
ESTÁS LEYENDO
My nanny
FanficMin Yoongi solo buscaba una niñera para su hijo algo complicado.... Bae Ji Eun, solo quería una vida cómoda. Min Doyun solo no quería una niñera fea... ¿Cómo resultara la relaciona de los tres? Actualizaciones lentas... Capítulos medianos Fic corto