Ji Eun.
No esperaba que tan pronto necesitaría de mi entrenamiento táctico, sabemos en la academia que es una posibilidad porque trabajamos con hijos de dignatarios y personas de mucha influencia, pero en verdad la práctica y la realidad son un mundo de diferencia, debía pensar en frío, lo que me alegraba era que Jungkook estaba calmado por así decirlo, se concentraba en el camino sin dejar de estar al pendiente.
—Noona —su voz era ronca —no puedo respirar.
—Diablos —me quite el cinturón y me pase a la parte de atrás —Doyun, mi cielo, vas a hacer lo que yo te diga.
—¿Qué pasa Ji Eun?
—Tiene un ataque de pánico.
Le tome una de las manos.
—Mirame a los ojos, todo va estar bien —le apreté la nariz —respira por la boca —me negaba con la cabeza— Doyun respira —abrio la boca y empezó a tomar suficiente aire —exhala —obedecio y su color volvió —escúchame bien Doyun, no voy a dejar que nada malo te pase ¿Entendido?
Asintio, yo me pase para delante de nuevo.
—Necesito que me dejes manejar Jungkook, ven para atrás con Doyun y también ponte el cinturón.
—¿Qué planeas?
—Algo loco.
Conecte mi teléfono al Bluetooth y con agilidad logramos cambiarnos de lugar, en cuanto aceleré un poco más otro auto con choco de lado, el volante se movió se manera violenta pero logré evitar el choque contra la pared contraria.
—Esos idiotas.
Mi teléfono sonó y conteste, en alta voz.
—¡Ji Eun!
—Estamos bien, pero siguen tras nosotros.
—La policía ya les va alcance resiste un poco más.
—Tranquilo señor Min, Doyun estará bien.
Mi tono de voz era relajado, pero en realidad sentía la adrenalina demasiado alta, al salir de las calles principales tome la autopista.
Necesita a frenarnos, si unos minutos para detenerlos.
—Abrochence bien, hagan el cuerpo para atrás lo más que puedan, y sujentense fuerte.
En la siguiente curva aproveche para dar una vuelta en U lo más cerrada que se pudo, pase por en medio de los autos que nos seguían para volver a frenar en diagonal haciendo que ambos impactaran contra la Van.
Me zumbaban los oídos y la bolsa de aire estaba apretandome, como pude me solté el cinturón, si los tipos venían armados sería un problema, mi arma no la tenía a la mano.
—¿Están bien?
—Si.
Jungkook me contestó y Doyun asintio.
—Bajare de la Van, ustedes no salgan de aquí.
Baje y escuché que algo dijo Jungkook, pero no me dio tiempo de verificar porque uno de los sujetos de los autos venía hacia mi, tiro el primer golpe y alcance a esquivarlo.
—¡MALDITA PERRA ENTROMETIDA!
—VOCABULARIO.
Le di dos patadas y cayó al suelo, escuché las sirenas, me sentía agitada y mire de nuevo hacia la Van, el señor Min ya se había bajado de su auto con los de su seguridad y estaba ayudando a bajar a Doyun.
Veía todo en cámara lenta y el zumbido se hizo más fuerte en mi oído, mire como Doyun y Jungkook apuntaban en mi dirección.
De ahí solo sentí que tocaría el suelo en un segundo...
ESTÁS LEYENDO
My nanny
FanfictionMin Yoongi solo buscaba una niñera para su hijo algo complicado.... Bae Ji Eun, solo quería una vida cómoda. Min Doyun solo no quería una niñera fea... ¿Cómo resultara la relaciona de los tres? Actualizaciones lentas... Capítulos medianos Fic corto