Yoongi.
Perdí de vista a Doyun un segundo…
Solo fue un segundo.
Tome mi teléfono y le hable a la guardia del parque, mire a mi alrededor mientras me pedían información.
—¿Dónde esta Ji Eun?
Tampoco estaba, no puede estar pasando esto, sentía que la ropa me apretaba, puedo lidiar con el estrés de administrar el país, con las elecciones, el trabajar con el presidente, puedo manejar todo eso, pero esto…
—Yoon —sentí una mano en mi espalda —respira, cálmate, ella estará bien, es la única de nosotros que técnicamente puede hacer algo, que no se te olvide donde estaba antes de ser tu prometida, esta mejor entrenada que el servicio secreto para cualquier situación.
—Si les pasa algo, Jimin, si les pasa algo no podría seguir viviendo.
Ji Eun.
Rastreo.
Planeación.
Manejo del pánico.
Lo iba recordando mientras me ataba el cabello y analizaba la situación, los lugares mas accesibles están vigilados, tienen noción que el ministro y su hijo están aquí, por lo que a la menor alteración donde ellos se vean involucrados se debe de estar preparando.
Por lo que debo pensar.
El lago es imposible, ahora sabe nadar como si fuera un profesional, fue lo primero que le enseñe en cuanto me volví su niñera, asi que es imposible que este ahí en peligro.
Le dijo a Yoon que iría a lavarse las manos, pero no esta aquí.
Seguí mirando a mi alrededor, tenia poca luz del día para encontrarlo, cerré los ojos, analizando toda la situación, daba repaso en mi mente de todo lo que habia estudiado, pero involucrar mis sentimientos por Doyun ni ayudaba mucho, mi ansiedad quería dominarme.
Respire de manera tranquila para calmarme.
NOONA.
Abrí los ojos de golpe, es lejos, pero es él, mis ojos recorrieron nuevamente el área. EL BARRANCO.
Corrí tan rápido como mis pies lo permitieron, y al asomarme Doyun estaba al fondo, sosteniéndose la pierna, miró de nuevo hacia arriba.
—Noona, Noona —comenzó a llorar más fuerte.
—¡Tranquilo cariño, ya estoy aquí!
Mire la tierra removida, Doyun resbaló, no hay tierra estable para bajar sin arnés o cuerda, el relieve donde está muy apenas es estable para él.
—¡ENSEGUIDA REGRESO, IRE POR AYUDA, SOLO ESPERA UN POCO MAS!
—¡Me duele mucho y tengo mucho miedo Noona!
—¡Lo se, se fuerte solo un poco!
Asintió y corrí de regreso a donde estaba Yoongi, me alcanzo rápidamente.
—Necesito arnés, cuerda, y un kit de primeros auxilios —mire al guardia de seguridad y este no se movió —¡Ahora!
Corrió a la cabaña, en el auto estaba mi bolso, tome mi kit de emergencia y lo asegure en mi cintura.
—¿Lo encontraste?
—Si —subí a la camioneta —sube necesitó ayuda, no podemos esperar a los rescatistas.
—Aquí esta lo que pidió.
—Díganle a la ayuda que estamos en el barranco del lado este.
Yoongi subió y arranque hacia donde estaba Doyun, atranque la camioneta y me metí debajo para asegurar la cuerda.
ESTÁS LEYENDO
My nanny
FanficMin Yoongi solo buscaba una niñera para su hijo algo complicado.... Bae Ji Eun, solo quería una vida cómoda. Min Doyun solo no quería una niñera fea... ¿Cómo resultara la relaciona de los tres? Actualizaciones lentas... Capítulos medianos Fic corto