Ya no es la niñera

662 108 15
                                    


Ji Eun.

Estábamos de excursión en el museo, la escuela había organizado uno de esos paseos educativos. Yo iba detrás de los maestros poniendo atención a Doyun, que estaba disfrutando de los esqueletos de Dinosaurios junto a Kirin y Hoshi, el les explicaba de manera enérgica todo lo que sabia de ellos.

Las otras Nanas que vinieron como apoyo estaban reunidas en un grupo, a mí me excluían siempre que me las topaba, no me creían capaz de darle una educación y cuidado adecuado a Doyun, pues mi poca experiencia con los niños era prácticamente de cero. Doyun es el primer niño que cuido y ellas creían que un niño tan importante como el hijo del ministro debía tener lo mejor.

—No eres muy popular con las demás niñeras —Mire al señor Kim que se acercó.

—¿Es necesaria la popularidad? —decidí no mirarlo —usted tiene demasiada atención, y, aun así, aquí esta, con la menos popular del grupo.

—¿Qué te puedo decir? Sigo rogando por tu atención, además el niño que cuidas, esta con mi hija, que más excusa puedo poner.

Señale con el rostro donde estaba Baekhyun.

—Tiene otro niño por el cual velar, Kirin esta a salvo conmigo, preocúpese por el otro, que está saltándose las vallas de límite de seguridad.

La nana de los Kim observo con horror como el niño le contestaba a uno de los guardias, el señor Kim solo tuvo que acercarse lo suficiente para que su hijo hiciera caso, se notaba que era estricto con ellos, pero de buena manera, ya que Baekhyun se veía apenado más que asustado.

—Noona —Doyun se me acerco —¿Podríamos ir a casa de los Kim? Kirin dice que podríamos ver una película de dinosaurios y comer ahí.

—Si podemos, pero me temo que el día de hoy no será, recuerda que tu abuela llega hoy y debemos estar en casa temprano.

—Por poco y olvido a la abuela.

—¿Pero si vendrán después? —la linda Kirin hizo un tierno puchero

—Promesa —le mostré mi dedo meñique y ella lo entrelazo riendo — llevare a Doyun a tu casa, dudo mucho que tu padre se oponga.

Terminamos la excursión, Doyun se fue dormido en mis brazos todo el camino de regreso, no vi la necesidad de despertarlo en lo que cambiábamos del autobús al auto, Jungkook ya nos esperaba en la entrada del colegio, solo abrió la puerta de atrás para ayudarme a meterme con el pequeño en brazos.

—Deberías de despertarlo, la señora Min ya esta en la casa y quiere verlo.

—Deja que duerma un poco más, me encanta verlo tan tranquilo —acaricie su cabello —¿Sabes si el ministro está en casa también?

—Según tengo entendido llegara mas tarde, yo recogí a la señora del aeropuerto, no viene sola.

Me miro por el espejo retrovisor, me pareció extraño, según tengo entendido solo vendría ella. Poco antes de llegar a la casa desperté a Doyun, le limpié el rostro.

—Aún tengo sueño Noona.

—Lo sé, pero te esperan en casa.

Salimos el auto, Doyun entro gritando con todas las energías del mundo como si no hubiera estado dormido momentos antes.

—¡OMMA! ¡YA LLEGUÉ!

De las escaleras venia bajando una mujer de aspecto elegante, se le notaba el porte y la elegancia de alguien de un estatus social alto, su traje era de diseñador, su cabello pulcramente acomodado, miro a Doyun con cariño y le extendió los brazos.

My nannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora