Yoongi.
Están en la mesa ratona de la sala, con los cuadernos por todos lados, Ji Eun está haciendo sus trabajos de la universidad y Doyun los de la escuela, si tiene alguna duda le pregunta y ella lo asesora de manera adecuada.
Lo que Jimin me había dicho me rondaba la cabeza, la chica si es bonita, se nota desde lejos, además que su carácter también es agradable, es estricta con Doyun pero amable al mismo tiempo. Sin duda es una persona que destaca entre las demás.
—Anda a lavar tus manos para que tomes la merienda y a la cama.
No me di cuenta que ya había terminado de guardar los cuadernos y limpiar la mesa, estaba demasiado concentrado en mis pensamientos ¿Sobre la niñera?, sacudí mi cabeza, es solo la tutora de Doyun sin duda lo que Jimin me había dicho me hacía pensar cosas que no eran correctas.
—Señor Min, ¿Puedo hablar con usted un momento?
—Claro dime.
Espero que Doyun saliera de nuestro campo de visión.
—Necesito saber, si puedo tener un permiso especial para entrar en la escuela de el Joven Min, siento que tiene problemas ahí, pero no me quiere contar del todo, me ha mencionado algunas partes pero aunque el no les tome importancia se que en realidad son cosas que se deben atender.
—Nunca me ha dicho nada —me hice el cabello para atrás —tampoco es que me contara muchas cosas, siempre esta a la defensiva conmigo.
—Siento que el lo ve mas como el ministro, que como su padre, no es que sea malo, tambien entiende que su trabajo lo requiere mucho, por eso no quiere molestarlo.
—¿Te lo ha dicho él?
Ella negó con la cabeza y se quedó pensando.
—Creo que usted también es algo distraído, a veces Doyun desea decirle algo, pero lo ve hablando por teléfono o entrando a su oficina con su secretario y se detiene.
Me quede analizando, creo que aunque yo piense que si le prestó atención, la mayoría del tiempo estoy al teléfono.
—Hablare a la dirección para que la dejen estar en los recesos, usted se encargara de lo demás —asintió y me hizo una reverencia para retirarse —Señorita Bae —se detuvo —mil gracias por esto.
—Ni lo mencione, hago lo mejor que puedo.
Le mande el mensaje a Jimin para que le dieran acceso a la institución, espero pueda averiguar que le sucede.
Ji Eun.
Doyun no sabía que iría a su escuela, era mejor así, para que no se pusiera a la defensiva y tratara de ocultar lo que pasaba, al menos el primer día pasaría desapercibido, tenía mi cuartada cuando me viera, además también de que trataría de mantenerme alejada para que no se sintiera muy acosado por mi parte.
—Esta demasiado nerviosa —Jungkook me miraba por el espejo retrovisor mientras me mordía las uñas, decidiendo el bajar, el receso empezaba en cinco minutos y yo aun no entraba a la escuela.
—Tengo miedo de que el joven Min se moleste y se rompa la confianza que me tiene.
—Creo que puede ser lo contrario, ande baje que será peor entre mas espere, la esperare mientras.
Tome todo el valor, el guardia de la puerta sabía que yo llegaría, asi que solo salude con un buenos días, presente mi credencial y me dejo pasar sin problemas, sabia donde estaba el área designada a las actividades del receso, aún no había actividad pues apenas había sonado la campana anunciando el receso, aquí les dan una cuarenta minutos para el almuerzo y media hora para el receso. Me instale con mi libro y un cuaderno en una banca en el área recreacional, me parecían juegos normales para una primaria, me alegra que fomenten las actividades de este tipo, odio que sean tan pomposos en los colegios privados, todos siguen siendo niños sin importar el estatus social.
ESTÁS LEYENDO
My nanny
FanfictionMin Yoongi solo buscaba una niñera para su hijo algo complicado.... Bae Ji Eun, solo quería una vida cómoda. Min Doyun solo no quería una niñera fea... ¿Cómo resultara la relaciona de los tres? Actualizaciones lentas... Capítulos medianos Fic corto