Yoongi.
Trate de escuchar con tranquilidad las palabras de la directora, pero en este momento me estaban pareciendo una estupidez.
—¿Esta usted loca?
Doyun estaba parado frente a la directora con el puño apretado mientras la veía molesto.
—Doyun —lo intente tomar de la muñeca, pero se zafo —ve con Ji Eun, déjame encargarme de esto.
—No dejare que me quiten a mi Noona.
Me agache hasta su altura y lo gire para que me viera a los ojos, se veía al punto del llanto, en realidad quiere mucho a esa chica.
—Deja que yo hable con la directora, confía en tu padre, Ji Eun seguirá siendo tu niñera, ve con ella.
Se fue de nuevo a la habitación de la niñera, yo me levante y encare a la directora.
—Según usted, ¿Por qué ella no puede seguir conmigo?
—Es una novata, acaba de demostrar que no está lista para este trabajo, actuó de forma imprudente, puso en peligro la vida de su hijo, es una amenaza, es...
Levante la mano para que se callara, no suelo irritarme con facilidad pero en esta ocasión esta mujer había logrado sacarme de mis casillas.
—Esa chica acaba de salvar a mi hijo, se enfrentó a gente peligrosa, está al pendiente de Doyun en cada aspecto, y aún se mantiene estudiando, no da problemas incluso mi hijo se comporta mucho mejor.
—Tenemos personas más capacitadas.
—No lo dudo, pero no sé si me escucho bien, Ji Eun, acaba de salvar a mi hijo, y no hay nada que usted pueda decirme para que cambie de opinión, Doyun no quiere otra niñera, yo no quiero otra niñera.
—Entienda.
Jimin se metió entre los dos dándole una sonrisa amenazadora a la directora.
—Usted entienda esto, el ministro ya dijo que no cambiara de parecer, ¿Acaso desea contradecirlo? Ustedes tienen algunos subsidios que nosotros apoyamos, no creo que quiera ver a un ministro molesto contra su escuela ¿Verdad? —La mujer solo negó con la cabeza —me alegra que lo entienda, ahora puede retirarse a sus labores, sabemos que es una persona ocupada, debería de estar celebrando que su escuela capacito tan bien a Ji Eun, que acaba de salvar la vida del hijo del ministro.
La directora hizo una reverencia y giro sobre sus propios pies, Jimin se despedía con la mano siguiendo son esa sonrisa falsa.
—Sabes perfectamente que no haría nada para dañar sus subsidios Park.
—Yo lo sé, tú lo sabes, pero esa mujer no lo sabe, este es uno de los momentos en que debes usar tu poder para algún beneficio personal, te juro que, si hubieras dicho que no había problema, yo mismo te arranco la cabeza, esa niña esta haciendo un gran trabajo.
—Lo es mejor que nadie.
Ji Eun
Me habían dado de alta a los dos días, pero aun debía estar en reposo, el ministro puso todo para mi cuidado en la habitación, me sentía muy mal por esto, yo debería de estar ayudando con Doyun no él haciendo esto.
—¿Qué hace fuera de la cama señorita Bae?
Dio un saltito mientras terminaba de preparar una merienda para mis horas de estudio.
—Tengo un examen la semana que viene y quería estudiar algo, así que vine a prepararme algo para merendar.
—Debe decirle a la señora Choi, aun no puede andar por ahí como si nada.
ESTÁS LEYENDO
My nanny
FanfictionMin Yoongi solo buscaba una niñera para su hijo algo complicado.... Bae Ji Eun, solo quería una vida cómoda. Min Doyun solo no quería una niñera fea... ¿Cómo resultara la relaciona de los tres? Actualizaciones lentas... Capítulos medianos Fic corto