Preparativos para una vida feliz...

522 86 15
                                    


Yoongi.

—Nunca te había visto tan alterado.

—¿Cuál es la idea de arruinar tu carrera así? Estamos en temporada de campaña, no puedes hacer este tipo de escándalo.

—No voy a ir por la presidencia.

—¿Disculpa?

—Lo que oíste me mantendré en el senado, pero dejaré la presidencia, quiero tomarme un tiempo, para mi y para mi hijo, además el iniciar una familia con Ji Eun me interesa aun más.

Se dejó caer en la silla y gimoteo.

—Me rindo, el amor te volvió idiota, aun así debo pensar como arreglar este desastre.

—Ya pensaremos en algo.

Escuchamos que tocaron la puerta de la oficina.

—Pase.

Mi preciosa Ji Eun, entro algo tímida.

—Si me permiten, mi amigo Tae, quiere decirles algo.

Ambos nos observamos confundidos pero igual lo dejamos entrar.

—Como les dijo Ji Eun, soy fotógrafo en una gran compañía de modelaje, así que este tipo de problemas con la prensa los conozco, no dudo que su equipo pueda hacer el trabajo más rápido pero no de la manera adecuada.

—¿Qué sugieres?

—Una sesión familiar, una linda familia siempre atrae buena prensa, por lo que si aparecen más en público, no será un escándalo como tal.

—Para eso todas las partes involucradas deben estar de acuerdo.

Miramos Ji Eun, que se sonrojo de inmediato, iba a decir algo pero ella me ganó la palabra.

—¿Puedo hablar con Yoon a solas?

No me había dicho ministro y la sonrisa de idiota se me formó en todo el rostro, Jimin y el amigo de Ji Eun salieron de la oficina.

—Bien —suspiro y se acomodo el cabello —no quiero que creas que hago esto por presión, o que me siento obligada a algo, estuve hablando con Tae cuando mencionó la publicidad, él no habría venido a decírselo si yo no estuviera de acuerdo.

Me acerque y la tome por la cintura para acariciar su rostro —Me harás el hombre más feliz —sonrió y me jalo hacia ella.

—Bésame Yoon.

No necesito decírmelo dos veces, me sentía pleno, feliz y satisfecho con que acepte estar conmigo.

Ji Eun.

Jimin y Tae planearon todo para la sesión de fotos, mi bello amigo no desaprovechó la oportunidad para coquetear con el secretario, sorprendentemente él nunca se vio incómodo.

Había estado hablando con Doyun,  la idea de tomarse las fotos en familia le pareció de lo mas divertido, incluso dio ideas, me encanto demasiado su reacción, se quedo dormido en mis brazos mientras me decía que agradecía que lo hubiera salvado de esa vez en la universidad.

Lo deje dormido en su habitacion para disponerme a descansar, me sentía algo nerviosa pues ya dormiría en la habitacion con Yoongi, no es que me sienta incomoda, simplemente es algo nuevo para mi.

Entre a la habitacion y él aun hablaba por teléfono, traía puesta una camisa de algodón color blanca, se le pegaba al cuerpo de manera natural, no puedo decir si él ministro se ejercita, pero su masa muscular es perfecta, es delgado pero sus pecho es amplio, siempre he pensado que los que hacen los pantalones de chándal, saben exactamente el propósito de estos, por que la tela se ajusta perfecto a su entrepierna.

Fui directo a la cama, el me observo mientras terminaba de hablar por teléfono, sus ojos se fueron de arriba abajo, notando mi pijama rosa, se sobo la barbilla, y colgó.

—¿Doyun duerme?

—Si.

Tarareo en respuesta y se acerco al lado de mi cama, con la yema de sus dedos roso la piel de mis muslos, hasta llegar al dobladillo de mi short del pijama.

—En estos momentos, es cuando se me olvida que debo ser mas tradicionalista, tal vez esperar hasta el matrimonio, para volver a probarte —su voz era profunda con un toque de lujuria —pero no puedo pensar en hacer lo correcto ahora.

—Si me lo pregunta, se ha saltado muchos pasos, pero nunca me ha molestado ninguno.

Se metió a la cama, comenzando a besarme de manera lenta el cuello, todo lo que Yoongi hacia me tenia mal, pequeños detalles como quitar un mecho de cabello, el que me abrazara de manera simple, incluso una sola mirada me desarmaba, por lo que su cuerpo sobre el mío, sintiéndolo por completo dentro de mi, era una experiencia que no quería perder nunca.

Yo amo a Yoongi  y estoy segura que el lo hace conmigo de la misma manera.

—¿Una marca? ¿En serio? Las fotos son familiares gigi, no para una revista de adultos —Tae aplicaba maquillaje en la pequeña mordida que Yoon me habia dejado —pero te vez feliz.

—Lo estoy, me encanta la locación que elegiste.

—Fue idea del niño, dijo que el lago le recordaba a como se conocieron y que deseaba algo así.

Estábamos como en una especie de montaña, pero al centro de esta un gran lago se extendía dando una vista increíble, las fotos comenzaron a con actividades de familia, pero no necesitábamos fingir ninguna acción, solo nos concentramos en divertirnos en realidad.

Planeamos comer ahí, queríamos aprovechar que el ministro se tomó el día, prepare ahora la comida, así que en lo que sacaba las cosas el ministro hacia unas llamadas.

—¿Tae le puedes decir a Doyun que se lave las manos y venga?

—Claro, ¿Dónde esta?

—Estaba con el secretario Park.

Ambos vimos a Jimin llegar solo y comencé a entrar en pánico, corrí hacia él auto donde estaba Yoon.

—¿Doyun?

—Dijo que iría contigo.

Me puse pálida y corrí a buscarlo…

My nannyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora