Min Yoongi
Criar a un niño es muy complicado, más cuando su actitud es totalmente opuesta a la tuya, parece querer siempre llevarme la contraria, además de que casi nunca habla conmigo, trato de hacerle tiempo en mi apretada agenda, para que solo se ponga a jugar con su teléfono ignorándome totalmente.
Me había resistido a conseguirle alguien que me ayudará con su cuidado, pues no quería ser un padre desatendido, pero con las próximas campañas, con las reuniones que tendré, me será casi imposible estar totalmente con él.
Así que busque las mejores opciones para su cuidado, no quería que cualquier persona se hiciera cargo de él, además de que las recomendaciones nunca me convencían, hace poco una compañera de trabajo me comento que su niñera había salido de una institución totalmente dedicada al cuidado de infantes.
No solo la ayuda con el cuidado, es como una especie de guardaespaldas y maestra, todo el complemento necesario. Si la niñera había salido de una escuela dedicada solamente a formarlas, debían ser las mejores.
Dar con el lugar fue sencillo, además de que ser el ministro ayudo demasiado a que me aceptaran de inmediato la solicitud para encontrar una niñera apropiada para Doyun.
Claro que si él fuera un poco más accesible, hubiera sido una tarea menos complicada.
—Todas son horribles.
—Hijo.
Miraba con algo de pena a la directora que me había traído a dos institutrices mas que aptas para su cuidado, las mujeres se veían bastante disciplinadas.
—Si vas a obligarme a andar con una niñera todo el tiempo, prefiero que no sea una horrenda.
—No es por la belleza, es por la capacidad, no pienso dejarte al cuidado de cualquiera.
—Hasta tú piensas que son feas.
Trate de no exaltarme, Doyun casi no hablaba pero cuando lo hacía lograba ponerme fácilmente en vergüenza.
—Esto no será llevado a una discusión, tomare la decisión y tu tendrás que adaptarte.
Antes de decir otra cosa, salió corriendo de la oficina de la directora, mi seguridad y yo corrimos tras él, pero es un niño mucho más veloz que nosotros.
Cuando corrió hacia la salida sabía que no podría ir mas allá, pero se desvió hasta el lago que adornaba la entrada, el corazón se me fue a la garganta, Doyun no sabía nadar, esperaba que no hiciera una tontería.
Fui demasiado positivo...
Se lanzó sin más al agua, del lado contrario de nosotros venia corriendo una chica con el uniforme de la escuela.
—Doyun no sabe nadar.
No lo dije dos veces cuando ella salto hacia el rescate de mi hijo, cuando salió del agua me lo entrego sin decir mucho, la vi quitándose el cabello del rostro, Doyun la observo una fracción de segundo antes de hablar.
—Ella, ella será mi niñera.
Ahora estaba de nuevo en la oficina de la directora tratando de convencerla de dejarme llevar a la chica.
—Es imposible, la chica aun esta a la mitad de su carrera, ni siquiera es la mejor de su clase, incluso puede decirse que es algo torpe, no puedo dejarlo que su hijo sea cuidado por tal desastre.
—Aunque no sea la mejor de su clase, sigue estando en su institución, lo cual ya la hace bastante apta para el cuidado de mi hijo.
—Pero le falta experiencia, aun es joven, sin mencionar que sería imposible hacerle un contrato de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
My nanny
FanfictionMin Yoongi solo buscaba una niñera para su hijo algo complicado.... Bae Ji Eun, solo quería una vida cómoda. Min Doyun solo no quería una niñera fea... ¿Cómo resultara la relaciona de los tres? Actualizaciones lentas... Capítulos medianos Fic corto