Ji Eun.
Estaba ayudando a terminar de cambiar a Doyun, este no decía nada se mantenía serio con la mirada baja.
—¿Estás molesta?
Le acomode la corbata alisando su chaqueta.
—¿Tengo razón para estarlo?
—Te hice pasar una vergüenza con mi papá.
—Creo que a quien le debes una disculpa es a tu padre, es quien debe sentirse aún con más pena.
No dijo nada, solo suspiro y asintió.
—No tengo ganas de ir al colegio, por eso corrí de la habitación.
Me levanté de la orilla de la cama y camine hacia su tocador.
—¿Alguna razón en especial?
Tome el cepillo y regrese para peinarle su cabello.
—Solo odio ir, todo me tratan muy diferente a los demás —me detiene la mano —solo tengo siete años y ya tengo demasiado estrés.
No pude evitar sonreír.
—Eso si es un problema —le extendí la mano —vamos a qué desayunes, aún no me entregan tus horarios pero siempre debes comer algo antes de ir al colegio, no queremos que aparte del estrés, el hambre te mate.
Se relajo un poco más y bajamos hacia el comedor, Doyun tuvo que guiarme, pues después del pequeño accidente con el ministro tuve que correr con el niño a su habitación para cambiarlo.
—¿Va a desayunar Joven Min? —una mujer algo mayor nos recibió en el comedor.
—Noona quiere que desayuné.
—¿Noona? —parpadee ante la palabra.
—Decirte "la niñera" o Ji Eun ,no me parece adecuado, ¿Te molesta?
—Por mi está bien —le hago una reverencia a la mujer frente a mi —mi nombre es Bae Ji Eun, estaré al cuidado del joven Min a partir de hoy.
—Si que eres bonita —sonrió de manera amable —soy Choi Han Eul, un placer, siéntate ya les sirvo el desayuno.
—No, no, déjeme ayudarle.
—Ya hiciste suficiente logrando que el joven desayunara, nunca lo hace.
Me senté con él para acompañarlo a desayunar, solo comí un poco de fruta, mientras el joven Min me decía los horarios que tenía.
—Bien, es hora de irnos.
Íbamos saliendo del comedor, cuando nos topamos al ministro.
—Señor ¿No va a desayunar?—pregunto la señora Han Eul.
—No—se ruborizo al verme —gracias señora Choi, comeré algo en la oficina.
Tras del primer ministro estaba otra persona de traje que se reía de manera discreta, se me acerca y me entrega un folder.
—Aquí están los horarios del joven Min, soy Park Jimin, el asistente del ministro, nos veremos muy seguido por aquí, claro siempre bien vestidos.
—¡Jimin, vámonos!
Salieron los dos, el joven Jeon venía entrando, hizo una reverencia y se acercó a nosotros.
—¿Listos? Su mochila ya está en el auto joven Min.
El trayecto hacia el colegio fue callado, el joven Min se notaba ansioso y algo decaído, en verdad no sé que pasa en su colegio, pero lo voy a averiguar.
ESTÁS LEYENDO
My nanny
FanfictionMin Yoongi solo buscaba una niñera para su hijo algo complicado.... Bae Ji Eun, solo quería una vida cómoda. Min Doyun solo no quería una niñera fea... ¿Cómo resultara la relaciona de los tres? Actualizaciones lentas... Capítulos medianos Fic corto