Ji Eun.
Siento un poco de dolor pero al mismo tiempo una calidez enorme, cuando abri los ojos Doyun estaba entre mis brazos, lo pegue mas a mi pecho y aspire un poco de su shampoo, esta a salvo, a salvo y en mis brazos, bese su cabeza y comencé a llorar de nuevo.
—¿Noona?
—Shh, shh, no te asustes, solo estoy feliz de que estes aquí.
—Lamento tanto que te hubieras lastimado, yo solo estaba mirando el paisaje, no esperaba caer, no quiero preocuparte mas.
Bese su frente un par de veces mas —No fue tu culpa, además el que me preocupes nunca acabara, es parte de amarte que lo haga, deberías de estar descansando también.
—Estoy bien.
Mire al frente de la cama y un perchero con algunos vestidos estaba junto al baño, al igual que una maleta de maquillaje.
—¿Qué es todo esto?
—Nos casamos —Yoongi entro vestido con un traje totalmente negro, camisa corbata, saco y pantalón, su cabello estaba peinado de manera prolija, yo sentí que el corazón se me detenía de lo atractivo que se veía.
—Se supone que no puedes estar aquí —Tae entro, jalando a Yoongi fuera de la habitación.
—¿Doyun?
—Mi papá dijo que no quería pasar otro minuto sin que fueras la señora Min, asi que hizo que el secretario Park hiciera todo esto, casi le da un infarto, mi traje esta ahí —me mostro el pequeño espacio en negro del perchero.
—Esto es una locura.
—Lo se, pero esto es lo mas loco y divertido que mi padre ha hecho, esta nervioso, es casi como ver su lado torpe.
Taehyung entro con otra chica, Jimin venia con él, tomando el traje de Doyun y ayudándolo a levantarse con las muletas, para llevárselo a cambiar.
—Estoy en shock —dije mientras Tae elegia el vestido.
—¿En shock? Esto es lo mas lindo que he visto en mi vida, ese hombre en verdad esta loco por ti, trajeron muchos contratos de confidencialidad, además de que se preparo la capilla del hospital, todo esto es como de película, me caes un poco mal en verdad.
Ambos sonreímos, aunque esto en verdad es una sorpresa, me deje llevar, no tiene mucho casi que sobre píense nada, amo a Yoongi, amo a Doyun y aunque nerviosa me siento muy feliz, Tae eligió un vestido que se ajustaba bien a mi espalda sin lastimarme.
El maquillaje fue ligero y muy bonito, me quede impactada el como no parecía que estuviera hospitalizada por un accidente hace nada.
—¿Cómo me veo?
—Por ti me volvería heterosexual —Tae me tomo miles de fotos mientras aguantaba las ganas de llorar —te ves preciosa.
Después de volver a llorar y arruinarme el maquillaje, ser regañada por la maquillista, volvieron a retocarme y finalmente Taehyung me llevo hasta la capilla del hospital.
Solo estábamos Tae, Doyun, el secretario Park y yo en la capilla, los demás eran enfermeros y doctores, además del juez que parecía que había corrido una maratón para llegar hasta aquí, no pude evitar reírme un poco, el pensar en alguien tan serio como Yoongi el realizar todo esto en tan poco tiempo. Me temblaban las piernas al caminar, Yoon se acomodaba la corbata, pero no dejaba de sonreír mientras me veía.
Yoon.
Es una visión, es como un ángel, solo lleva un vestido blanco sencillo, algo tan simple, un peinado alto, el maquillaje acentuando sus mejillas, no podía dejar de sonreír como idiota, es imposible que ella pudiera verse mas hermosa y ahora me he quedado sin palabras, incluso cuando Taehyung me la entrego, solo asentí como idiota cuando me pidió cuidarla.
ESTÁS LEYENDO
My nanny
FanfictionMin Yoongi solo buscaba una niñera para su hijo algo complicado.... Bae Ji Eun, solo quería una vida cómoda. Min Doyun solo no quería una niñera fea... ¿Cómo resultara la relaciona de los tres? Actualizaciones lentas... Capítulos medianos Fic corto