Cap 5: Porque tienen miedo

1.5K 110 55
                                    

—¡Piérdete, sangre sucia!

El golpe contra su espalda es más fuerte de lo que su cuerpo puede soportar y, sin embargo, Armin se agarra con fuerza a la pequeña caja de pastillas que está abrazando. Mantiene la cabeza baja y camina hacia la zona de internamiento desde las coloridas calles del lado marleyano de Liberio.

No...

Este no es Armin.

Armin respira hondo cuando sus sentidos se calman. El recuerdo no se detiene. Nunca lo hace, Armin ha aprendido que sólo tiene que sobrellevar esto como si fuera su propia memoria lo que lo estaba traumatizando. El poder del colosal vino con un costo después de todo.

Y el costo seguramente podría ser menor que haber heredado todos los recuerdos de ser escupido y golpeado hasta la muerte por un hombre al que nunca has visto porque le compraste medicinas críticas a tu padre. Y eso es todo lo que hiciste.

Todo lo que hizo Berthold.

El corazón de Armin se aprieta. Este no eres tú, esto nunca sucedió. Este no eres tú, esto nunca sucedió. Este no eres tú, esto nunca sucedió. Este no eres tú, esto nunca sucedió. Este no eres tú, esto nunca sucedió.

Toma otra respiración profunda y lucha contra las emociones que se acumulan detrás de sus ojos y la asfixiante descarga de adrenalina en su garganta. Se aferra a los medicamentos; tiene que hacerlo, si su padre no pone sus manos en esto, no sobrevivirá a la noche.

El dueño de la farmacia no lo dejará ir, corre tras él sosteniendo un bate de béisbol. Berthold comienza a correr, pero incluso un niño lo suficientemente inteligente como para entrenarse como guerrero no es rival para un hombre adulto que nunca estuvo desnutrido un día.

Levanta el bate y lo aterriza en su cuerpo como si fuera el responsable de todo lo que sucedió en la vida del adulto. Se enrosca y protege las medicinas con su cuerpo, cierra los ojos y se muerde la lengua para no gritar.

Su padre necesita este medicamento.

Él necesita mantenerlo a salvo.

A salvo del bate que golpea su cuerpo, a salvo de las miradas indiscretas de aquellos que se niegan a siquiera pestañear ante el abuso.

—Silencio, está bien, está bien.

Ese sonido es nuevo. Nunca estuvo allí antes cada vez que Armin pasó por este recuerdo.

Pero el sonido no hace nada para amortiguar el golpe de ese bate contra su piel, o cuando finalmente grita cuando el hombre levanta el bate y lo golpea justo en su costado con toda la fuerza que puede.

Armin estalla en lágrimas silenciosas porque no puede soportarlo más.

Pero él puede.

—Shhh, Armin, es solo una pesadilla. ¿Puedes despertar de ella?

Esta vez, el sonido es seguido por una sensación de tacto cálido.

Su cuerpo no puede moverse del suelo frío y sucio de Liberio. Gira y al momento siguiente, la cara de Armin se presiona contra una calidez innegable. Las manos juegan con su cabello y los suaves sonidos viajan por sus oídos.

Cierto, estos recuerdos ni siquiera le pertenecen.

Son de Berthold, para el hombre que duerme justo encima de ellos en su litera.

La realidad poco a poco se siente sólida a su alrededor y luego...

Sólo entonces Armin se da cuenta de que se está aferrando al pecho de Eren y llorando en su camisa. Armin lo empuja hacia atrás; jadea un poco, sintiendo los latidos de su corazón con fuerza en su garganta. Cierra las manos en puños y respira hondo entre dientes.

A Deal With The DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora