Cap 17: No importa cuanto midas, siempre serás mi niño pequeño

211 34 13
                                    

Una hora antes:

Trost...

La ciudad más austral actualmente en manos de la humanidad y la vanguardia de sus defensas.

Erwin mira fijamente los muros gigantes, desde aquí en su oficina, no puede ver los daños causados ​​por el titán acorazado en su estimado ataque. Y Erwin no es tan ingenuo como para pensar que su próximo movimiento no será menos dañino o lejano.

Y ahora que hay un papel militar en el lugar y el rey falso fue destronado. Ahora, viene el tema de reemplazarlo.

Erwin tararea pensativamente.

Llaman a sus puertas y les permite entrar, para su sorpresa, es Jean.

Su aprendiz entra y saluda a medias. —Usted solicitó mi presencia.

—Pensé que estabas con el escuadrón Hange.

—El mensajero llegó antes de que se fueran— dice con simpleza; —Aparte de Armin, todos los demás fueron a revisar el equipo y las lanzas relámpago.

Erwin se sienta detrás de su mesa, Jean cruza los brazos en la espalda cortésmente —Entonces, quiero escuchar tus pensamientos sobre esto— Erwin dice.

Jean pone sus manos en puños en su espalda. —Nunca pensé que me haría esta pregunta cuando estamos dentro de los muros...— murmura incoherentemente. Pero niega con la cabeza de todos modos y se encuentra con los ojos del comandante. —Bueno, el mando militar ciertamente no es el mejor y la gente no lo aceptará por mucho tiempo. Mi mejor suposición es que...— Los ojos de Jean se posaron en los papeles; —Tienes un sustituto en mente... Y tiene algo que ver con Dina Yeager.

Erwin entrelaza sus dedos frente a él, mostrando una sonrisa de complicidad. —Parece que tus habilidades de observación son mejores de lo que pensaba.

—En los últimos tres meses... Dentro y fuera del campo... Me ha estado entrenando, señor, sería extraño si no fuera así— Jean comenta; —Y una vez, accidentalmente se refirió a la señorita Dina como "Fritz" cuando estaba semi inconsciente cuando llegaron los médicos... Fue obvio después de eso.

Erwin tararea pensativamente. —Interesante— él dice; —Entonces puedo confiar en ti. Necesito que hagas algo por mí.

Jean parpadea sorprendido.

—Necesito encontrar pruebas que demuestren que una afirmación es correcta o incorrecta. Puedo confiar en que encontrarás los detalles por ti mismo.

—¿Qué... afirmación...?

—Dina e Historia...— explica Erwin; —Y sus conexiones con la sangre real o la verdadera realeza dentro de los muros. El consejo ya ha confesado, pero voy a necesitar pruebas sólidas. ¿Puedo confiar en ti con eso?

Jean parece atónito. Se pone de pie, sus ojos, sin saberlo, miran al suelo en lugar del comandante. —Yo... lo intentaré...

Inmediatamente se arrepiente.

============

—¡Ah, Levi!

Erwin se apresura a darle la bienvenida a Levi a su oficina, cerrando lentamente la puerta detrás de él. —¡Bienvenido! No pensé que vendrías tan pronto— habla, casi demasiado feliz.

Levi chasquea la lengua, sus ojos oscuros entrecerrados siguen la acción de Erwin bajo vigilancia mientras corre por la habitación y juega con la olla y la tetera.

—¡Es tu receta!— dice, casi en un tono cantarín.

Y eso es lo que despierta sospechas en la mente de Levi.

A Deal With The DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora