Ahora que Shadis tiene a todos los nuevos cadetes alineados, comenzará a romper su determinación y confianza. Comienza desde la primera persona en la fila, le grita al cadete que se presente a sí mismo y a su distrito.
El sol despiadado sobre su cabeza está haciendo hervir el cráneo de Armin, aunque está seguro de que se debe en parte a su estrés.
Hasta que Shadis se para frente a Armin.
Y el rubio no ve nada más que al Shadis que intentó y falló en ser alguien especial.
Cuando Armin recuerda eso, todo el estrés de su cuerpo lo abandona en un instante. Este Shadis no es más que una fachada hecha para hacer que estos reclutas sean lo mejor que puedan al romper su espíritu demasiado confiado.
Armin está bien familiarizado con esta técnica.
Solían llamar (o llamarán) a Armin un maestro manipulador no hace mucho tiempo; pronto lo harán de nuevo. Ahora, las personas que lo rodean no tienen idea de lo que se esconde detrás de sus ojos inocentes y su proceso de pensamiento. Así que sabe lo que trama Shadis.
Armin mantiene su mirada, encontrando los ojos de Shadis con clara indiferencia. Ni odio, ni valentía, simple y grave apatía; sus ojos azules permanecen sin emociones mientras Shadis lo mira fijamente por una fracción de segundo.
Armin no lo muestra, pero se le rompe el corazón cuando Shadis lo deja y camina hacia el siguiente, gritando el viejo mantra "te usaremos como cebo" a otro pobre recluta que está temblando.
Armin suspira el aliento que no sabía que estaba conteniendo.
—El día uno comienza a partir de ahora, supongo— murmura en voz alta.
Ahora... el problema sigue en pie. Reiner, Annie y Berthold todavía están en algún lugar de esta línea con personas a las que deberían matar; no, los matarán. Dentro de poco, dentro de tres años, Berthold se transformará en el titán colosal y derribará el muro de una patada, provocando la muerte de más de la mitad de los reclutas de la 104. Sin mencionar una gran fracción de las fuerzas de guarnición.
(Al igual que Armin hizo estallar ese puerto en liberio y mató a casi todos los que residían en el área. Eldianos y Marleyanos).
Armin cierra sus manos en puños al recordar esos tiempos; puede culpar a esta guerra todo lo que quiera, la culpa ciertamente recae en Eren y los yeageristas, pero Armin fue quien llevó a cabo el plan. El que se ofreció a hacerlo, no es muy diferente de Berthold.
Armin trata de quedarse lo más quieto que puede, intentando ignorar los preocupados ojos de Eren a su costado que lo están observando. ¿Desde cuándo Eren puede leerlo tan claramente?
Eren respira hondo.
Quizás...
Tal vez si detiene el derramamiento de sangre en ambos lados...
La gente estaría más dispuesta a perdonarse unos a otros y simplemente hablar.
"Tal vez tenga más éxito en hacer que tanto Paradise como Marley entren en razón si los paradisianos no hubieran visto cómo devoraban a su familia y los marleyanos no hubieran sido aplastados bajo los talones de Colossal".
Armin se muerde los labios secos. Eso suena como un buen plan, excepto por un detalle menor, y es...¿cómo?
Reiner, Annie y Berthold superan por toneladas los niveles de poder de Eren y Mikasa (incluyendo la suya). No hay forma de que los otros le crean si dice —Sí, ¿recuerdas al titán que derribó el muro? Pues es este joven de doce años y ni siquiera tenía diez en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
A Deal With The Devil
FanficArmin respira profundamente. -Acepto tu trato- Obliga a las palabras a salir de su garganta -Regrésame a tres días antes del retumbar para poder detenerlo. Los ojos de Ymir se estrechan con picardía. Llena sus pulmones de aire y sonríe desde lo más...