Cap 10: ¿Qué te hace pensar que estás por encima de nosotros?

963 102 27
                                    

Jean no ha visto mucha tragedia en su vida.

A veces, esperaba poder haberlo mantenido así.

A menudo, cuando está solo en la oscuridad y el silencio de la habitación que comparte con Connie, piensa ¿por qué no se unió a la policía militar con Marco? Podrían haber estado en un bar en este momento, siendo felizmente ignorantes de los titanes, los cambiaformas titanes y los monstruos humanoides.

Ahora, sin embargo, la noción es más clara que nunca.

Se encuentra en la celda que fue previamente de Annie. Está vacío y terriblemente limpio, sin signos de sangre, resistencia o vapor.

Es como si... Annie simplemente dobló las barras y se fue.

Jean mira los barrotes literalmente doblados frente a él mientras el resto de la élite de Erwin mira alrededor de la habitación en busca de señales que puedan encontrar para seguir a Annie.

Annie, un cambiaformas titán que podría estar causando estragos en algún lugar mientras hablan.

Le dieron la noticia al comandante Erwin hace unas horas y fue sólo suerte que Jean estuviera con el comandante en ese momento. Erwin había ordenado que nadie más fuera informado sobre esto.

—Esto es extraño...— Jean susurra, su mano enguantada recorre la suave pero cruelmente doblada barra de la prisión; —Annie era fuerte pero... no a este punto.

Erwin se inclina más cerca, —Ella era una cambiaformas titán, ¿qué te hace pensar que ella era incapaz de hacer esto?— él pregunta.

Jean rechina los dientes. No tiene ninguna razón que convenza al comandante aparte de su intuición.

Y un hombre lógico como Erwin Smith simplemente no le creerá.

Jean niega con la cabeza en su lugar.

No puede probarlo, pero puede sentir que esta no es la forma en que Annie escapó.

—La respuesta que estás buscando es que no hay huellas de manos en los barrotes— dice Erwin, sin quitar los ojos de las barras; —Si fuera lo suficientemente fuerte como para doblar las barras, dejaría huellas de manos. Aquí, sin embargo, está lizo. Probablemente alguien usó una herramienta o una máquina para hacer esto.

Jean parpadea sorprendido.

—Eso es... Eso significa...

—La han ayudado. Hay otro infiltrado, probablemente el blindado— Erwin susurra. Se vuelve hacia uno de los soldados; —Alerta al comandante de sección Mike. Necesito hablar con él.

Los ojos de Jean caen al suelo.

"Hay otro traidor".

"Alguien que conocen, alguien en quien confían ha liberado a Annie".

Algo en el suelo, junto al almuerzo a medio comer de Annie, llama la atención de Jean. Brilla a la luz de las antorchas, pero Jean lo reconoce de inmediato.

"Azúcar".

Jean se arrodilla y toma un poco del polvo blanco del suelo entre sus dedos.

"Sin embargo".

"Este azúcar...".

—Es... es esa cosa...— Jean susurra, juega con los cristales blancos entre sus dedos de nuevo, conmocionado hasta la médula; —Es el cristal con el que Armin... envenenó a Annie.

Y la única persona que tenía acceso a este cristal era...

Era el mismo Armin.

Jean cierra sus manos en puños. "Entonces, Armin, fuiste tú. Pero, ¿por qué encarcelarías a Annie sólo para liberarla a escondidas?".

A Deal With The DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora