Semanas antes:
La mayoría de las personas en la zona de internamiento de Liberio podrían pasar toda su corta vida sin ver un titán. Titán puro o un titán cambiante.
Así que fue una sorpresa cuando la tierra comenzó a temblar y las sirenas de la policía corrieron por el lado sur de la zona de internamiento. La gente se reunió para ver cuál era el problema, pero todo lo que podían hacer era observar el muro gigante de la zona de internamiento.
Y para su sorpresa, apareció la cabeza gigante del titán femenino.
Annie sale de su cuerpo de titán y salta por encima del muro completamente ignorante de que la policía marleyana grita pidiendo su arresto. Ella corre sobre la pared hasta que encuentra una escalera para deslizarse hasta el suelo.
Los eldianos la miran con ojos confundidos y murmullos a los que ella no presta atención. Annie, exhausta de correr durante días en su forma de titán, sigue corriendo hasta llegar a su casa, al norte de la zona de internamiento.
Llega a esa casa vieja y polvorienta que nunca olvidó. Y para su sorpresa, un hombre lleva una bolsa de comestibles hasta la puerta y mete las llaves en el agujero.
—¡Padre!— grita, obligando a sus piernas a seguir corriendo.
El anciano deja caer todos los comestibles que ha comprado.
Él está congelado.
Él permanece congelado hasta que Annie salta la distancia entre ellos y abraza a su padre con fuerza.
—¡Papá! ¡He vuelto!— Ella susurra en su oído.
Los ojos del hombre se agrandaron. —Annie...— murmura; —Annie, lo siento mucho...— sus manos temblorosas envuelven el cuerpo más pequeño de Annie. —¡Gracias! ¡Gracias! ¡Has regresado a casa!
Los dos no se dan cuenta de la multitud reunida a su alrededor. La multitud susurra y murmura entre ellos. En él hay dos nuevos rostros silenciosos.
Pieck mira a padre e hija con una sonrisa amable. —Déjala disfrutar el momento. Puedes interrogarla más tarde— menciona sin apartar los ojos de la escena. Ella no necesita explicar más lo que quiere decir.
Zeke mantiene su cigarrillo entre sus dedos, deja que emita un precioso humo negro mientras casi le quema los dedos.
Deja caer el cigarrillo al suelo y lo aplasta con el talón.
============
—Entonces Annie...
Annie se sienta con las piernas cruzadas en el cómodo sofá de la oficina de Zeke y mira por la ventana. No puede ver gran parte de la vista, solo edificios altos y el aire contaminado.
Después de cinco años de aire limpio, la atmósfera se siente casi repugnante.
Zeke trae dos tazas de café y pone una frente a Annie con un poco de azúcar. —Recuerdo que te gustaba dulce— él señala y se sienta frente a ella.
Annie vuelve la mirada hacia el burbujeante café.
Nunca le gustó el sabor.
Levanta la cabeza y mira a Zeke. A ella nunca le agradó él tampoco.
Pasan unos segundos de denso silencio. Suficiente para que Zeke se aclare la garganta y comience a hablar. —Esperaba que fueras la primera en regresar. Con tu... elegante... entrada, supongo que Magath no sabe que estás aquí.
Annie cruza los brazos sobre su pecho, efectivamente en silencio.
Zeke tararea. —Sabes... Vendrá por ti tarde o temprano... A estas alturas, probablemente ya haya oído hablar de tu gran entrada— toma un largo sorbo de su café; —Me hace preguntarme, ¿nadaste todo el camino hasta Marley?
ESTÁS LEYENDO
A Deal With The Devil
FanfictionArmin respira profundamente. -Acepto tu trato- Obliga a las palabras a salir de su garganta -Regrésame a tres días antes del retumbar para poder detenerlo. Los ojos de Ymir se estrechan con picardía. Llena sus pulmones de aire y sonríe desde lo más...