La situación con los refugiados es tan miserable como Armin recuerda que fue la primera vez. Sucio, ruidoso, sin esperanza.
Plagada de hambre y falta de recursos.
La gente muere al pasar de los segundos porque no hay suficientes recursos o alimentos para mantener con vida a los heridos. La morgue tiene las manos llenas.
Armin se esconde detrás de la puerta, asomando la cabeza lo suficiente para ver a los hombres bajando el cuerpo de un joven en un ataúd. Armin entrecierra los ojos, su escondite es lo suficientemente bueno como para que los hombres que trabajan alrededor del ataúd no puedan verlo.
En el momento en que los dos trabajadores se van para traer una mortaja para envolver el cuerpo, Armin entra en acción. El muerto tiene un gran vendaje envuelto alrededor de su cabeza. El hedor de la muerte invade sus sentidos y le dan ganas de vomitar.
Pero no, Armin tiene que hacer esto.
Desenvuelve el vendaje que rodea la cabeza del muerto y lo enrolla alrededor de su propia mano.
Él se escapa después de eso. Sale corriendo de la morgue y se dirige al centro de refugiados. Armin vuelve a mirar el cuerpo una vez más. Él está muerto de todos modos, no es como si fuera a necesitar eso.
Armin cubre el vendaje con sus manos y sale de la morgue.
Tiene que pasar el centro de refugiados. Su poca curiosidad le hace mirar dentro, se para en unas cajas y mira dentro desde una ventana. Tal como supuso, Carla ha llevado a Eren y Mikasa a un pequeño rincón. En sus manos había dos cuencos diminutos de estofado. Carla miraba con una expresión desconocida en sus ojos.
La pequeña ayuda de Carla en el hospital les da algo de comida que está dirigido principalmente a Eren y Mikasa. Armin no culpa a Carla por gastar el poco dinero que gana en sus dos hijos.
Armin se va cuando es hora de que vuelva Carla. Afortunadamente, ninguno de ellos se ha dado cuenta de esto, pero Carla se alegra de que Armin no esté allí cuando está alimentando a sus hijos cuando es difícil encontrar una sola barra de pan.
Eren una vez habló sobre el estofado, pensando que lo comió cuando estaba fuera. Carla se congeló en el acto. Armin no quería convertirse en una nueva carga, así que mintió y dijo que estaba delicioso.
Porque si Eren se da cuenta de que Armin no come tanto,él tampoco lo hará. Armin no quiere esa presión sobre Carla.
Un fuerte gruñido de su propio estómago lo hace girar. Abraza el vendaje ensangrentado en sus manos y salta de la caja y corre hacia el lago.
Había encontrado un pequeño recipiente y algo de leña para quemar. Era un pequeño truco que aprendió de Hange en una de las misiones de exploración fuera de las murallas. Cómo desinfectar los suministros vertiendo un poco de agua de ese lago en el recipiente y la deja hervir sobre la leña ardiendo.
Primero, Armin intenta lavar la sangre en el lago, lo logra hasta cierto punto, él frota la sangre tanto como puede. Frota, frota y frota hasta que el rojo no está tan oscuro como lo estaba en la superficie blanca. Luego lo deja caer en el agua hirviendo.
Mira el sol sobre sí mismo, tarareando pensativo; había que dejarlo reposar en agua hirviendo por lo menos media hora.
"Pero ¿cómo voy a medir media hora sin un reloj?".
Armin abraza sus rodillas y apoya su cabeza en ellas. Esta vez, tendría que confiar en sus instintos.
El tiempo pasa.
El tiempo pasa lo suficiente como para que Armin se canse de ver el lago. Los pájaros cantan a su alrededor y la falta de actividad humana hace que parezca más tiempo de lo que es.
ESTÁS LEYENDO
A Deal With The Devil
FanficArmin respira profundamente. -Acepto tu trato- Obliga a las palabras a salir de su garganta -Regrésame a tres días antes del retumbar para poder detenerlo. Los ojos de Ymir se estrechan con picardía. Llena sus pulmones de aire y sonríe desde lo más...