Ymir aparece como una estrella en la oscuridad de la noche.
Toma el rostro de Armin entre sus manos y entrecierra los ojos. —Gracias, Armin Arlert, por aceptar el trato— ella dice; —Pero ahora que has perdido tu muerte, debes saber que los caminos te protegerán hasta el tercer día de otoño del año 854 cuando te quitaré la vida. Así que no intentes suicidarte antes de eso, no funcionará.
Los sentidos de Armin están entumecidos.
Siente que su cuerpo no es real, como si fuera un sueño que está reviviendo.
Ymir inclina la cabeza hacia arriba para encontrarse con su mirada penetrante. —Arlert Armin. Esta es tu única oportunidad para cambiar el futuro. No dejes que el sacrificio se desperdicie— ella dice.
Los ojos de Armin ya no pueden enfocarse en su rostro.
—Recuerda, hay algunos eventos en el tiempo que no puedes cambiar sin importar cuánto lo intentes— ella le advierte; —Y hay cosas que puedes cambiar, pero tendrás que pagar su precio.
El sueño termina antes de que Armin pueda preguntarle a qué se refiere.
============
Las puertas de las tres murallas no están hechas de titanio endurecido.
Están hechos de meros palos, huesos y hormigón que incluso un titán normal podría atravesar si fueran un poco más grandes. No es de extrañar cuando el titán colosal lo rompe con una patada y envía rocas gigantes volando alrededor de su ciudad.
Y los titanes entran en marcha.
Monstruos humanoides gigantes que caminan adentro con sonrisas en sus rostros y rugidos en sus lenguas.
Armin los mira con horror, sus diminutas manos empiezan a temblar y su corazón de niño late en su pecho.
Armin había tratado de olvidarse de este día hace mucho tiempo. Tal vez su mente estaba demasiado concentrada en sobrevivir un día tras otro que se olvidó de este día. La primera vez, no perdió nada particularmente. Él y su abuelo no tenían mucho en Shiganshina y escaparon de una pieza. Incluso no pudo ver un titán la primera vez.
Ahora, sin embargo, Armin entrecierra los ojos con determinación ante los próximos titanes.
Eren y Mikasa despegan su travesía hacia su propia casa, Armin los mira.
Ymir debe odiarlo para enviarlo de vuelta aquí. Él pidió que lo enviaran tres días antes del estruendo y ella hizo exactamente lo contrario al enviarlo de vuelta aquí.
Ya nada puede hacer.
¡Maldita seas Ymir!
"¡¿Qué debo hacer?! ¿Debería ir tras ellos?"
"¡No, Hannes! Debo decírselo o de lo contrario..."
Armin sostiene los lados de su rostro y empuja hasta que puede sentir el dolor de su cabeza siendo aplastada por su mano.
El sentido común gana y corre hacia Hannes, o más bien, donde cree que estará. Tiene razón, agarra la manga del soldado y llora lágrimas falsas sobre los Yeager aplastados, exagerando todo.
Hannes parpadea sorprendido. Él jadea y grita: —Ve a un lugar seguro— mientras corre hacia el sur, hacia la casa de los Yeager.
Armin se detiene, la multitud a su alrededor corre hacia la puerta interior para salvarse. Para Armin, no existen, Armin sólo ve a Hannes corriendo hacia el sur y las cabezas gigantes que puede ver desde arriba de las casas.
Armin cierra sus diminutas manos en puños.
No hay nada que él pueda hacer.
Es un niño débil sin recursos en medio de un caos con su muerte pendiente acercándose por segundos.
ESTÁS LEYENDO
A Deal With The Devil
FanficArmin respira profundamente. -Acepto tu trato- Obliga a las palabras a salir de su garganta -Regrésame a tres días antes del retumbar para poder detenerlo. Los ojos de Ymir se estrechan con picardía. Llena sus pulmones de aire y sonríe desde lo más...