Cap 8: El diablo que odias

1K 92 52
                                    

El castillo es... Magnífico.

Armin puede mirarlo durante días y preguntarse por qué él y Mikasa nunca viajaron desde la sede hasta el castillo cuando Eren se quedó con el escuadrón de Levi.

Bueno, ahora ocupa el lugar de Eren y, por alguna razón, el comandante Erwin lo mantiene bajo supervisión especial. Se para frente al castillo y lo mira fijamente, puede ver al escuadrón de Levi moviéndose en las habitaciones y limpiando el antiguo y polvoriento palacio.

Eld, Petra, Gunther y Oluo. Esos son sus nombres. Esos son los nombres que Eren lloró antes de dormir cientos de veces en la otra línea de tiempo. Armin nunca llegó a conocerlos en persona, pero él sabe...

Él sabe que Annie los mató en la otra línea de tiempo.

Verlos como personas vivas en lugar de los cadáveres que tuvo que deshacerse en el camino de regreso al muro Rose, hace que un sentimiento retorcido crezca en sus entrañas.

¡Evitará que Annie cometa ese error! Quizás así no sea un genocidio lo que finalmente reúna a los dos bandos y los obligue a perdonarse mutuamente.

Armin siente un golpe en la nuca y luego su capucha le es empujada violentamente en su cabeza.

—Oye, mantén tu capucha puesta, mocoso.

Armin se aferra a la capucha y la tira hacia abajo para cubrirse los ojos. —Está bien, capitán Levi— no hay manera de confundir esa voz. El tono exigente que se desvaneció lentamente a medida que los conocía mejor, al menos en la otra línea de tiempo.

Levi se acerca. Él tararea y mira la carpeta de nuevo de Armin. —Aquí se dice que tus ojos son azules— dice, mirando al rubio por el rabillo del ojo.

Armin baja más la capucha. —Lo son, señor.

—Son morados— Levi dice como una cuestión de hecho.

—No, no, señor, son azules— Armin tartamudea.

De repente, un sonido de rafaga resuena cuando Levi saca su espada y la sostiene frente a Armin. El corazón del rubio da un vuelco violento.

—Observa— Levi ordena y Armin hace eso, se da cuenta de que la cuchilla se sostiene desde su lado más ancho, por lo que Armin puede ver la mitad del reflejo de su rostro en la hoja.

Y es verdad, sus ojos que solían ser de un suave océano azul, ahora tienen un tono violeta.

Los ojos de Armin se agrandan, se toca debajo de los ojos y parpadea rápidamente. Se masajea los ojos y todavía están morados en el reflejo.

"¿¿Qué??".

Levi guarda su cuchilla en su equipo de maniobras, chasqueando la lengua. —Bueno, ¿ves lo que quiero decir ahora? Necesitas actualizar tus archivos.

Levi mira el castillo. —Ustedes se quedarán con mi escuadrón. Entonces, si el titán realmente aparece, somos los únicos del cuerpo de exploración que podremos manejarlo— Levi dice.

—Me... me siento honrado, capitán Levi— Armin dice asintiendo; —Pero espere... ¿Habló en plural?

El sonido distante de un carruaje llena el bosque y Armin mira hacia atrás, justo a tiempo para ver dos caballos corriendo en su dirección. Los reconoce en un instante, son Eren y Mikasa con Petra cabalgando justo detrás de ellos.

Los ojos de Eren brillan cuando ve a Armin.

—¡Armin!— Eren grita de alegría, salta de su caballo y corre la distancia restante hacia el otro.

Armin no puede creer lo que ve hasta que el otro lo alcanza. Sus brazos se envolvieron protectoramente alrededor de sus hombros y lo atrajeron. —¡¿Estás bien?!

A Deal With The DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora