Cap 16: Sé el héroe que no fuiste para nosotros

988 60 21
                                    

El hecho de que el Capitán Levi decidiera tener este bar como lugar de reunión es sospechoso.

El hecho de que los tres hayan decidido venir aquí disfrazados y encapuchados, lo empeora aún más.

Petra pide tres cervezas y llegan justo con el Capitán Levi, que solo está vestido con su atuendo habitual de explorador.

—Capitán...— dice Eld obedientemente. Se levanta y los otros tres también; —¿Cómo van sus misiones con el comandante Erwin?

Levi se sienta y también lo hace el resto de su escuadrón. Petra y Oluo intercambian una mirada cuando Levi no responde la pregunta inicial de Eld.

—En pocas palabras, el escuadrón de cuatro ojos se equivocó y tenemos que limpiar todo antes de que se salga de control...— dice Levi; —Escuchen con atención. Esto no es oficial, sino algo que absolutamente debe hacerse.

Levi les informa sobre los detalles. La descripción hace que la cerveza tenga un sabor amargo y asqueroso en la boca de Petra. Ella sólo desea continuar con su vida sin volver a escuchar sobre el titán femenino.

Parece que la suerte no está con ella esta noche.

Ella tira su bebida a la mesa sin querer. —Así que permítame reformular esto, capitán— Petra susurra; —La operación con Dina Yeager fue exitosa, ¿solo que ella se escapó y Yeager fue secuestrado poco después?

Levi toma un sorbo de su té. —Correcto. Y dado que ustedes tres son las únicas personas en las que podemos confiar para derrotar a la titán si surge la situación, Erwin les ordenó localizar a Dina Yeager y traerla bajo custodia.

Olou cruza los brazos sobre el pecho. —¿Es esto porque Dina no existe oficialmente?

—Así es. Y algo más. Necesitan esconderse porque mientras tanto, la legión de reconocimiento podría ser un objetivo. Demonios, ya estamos siendo un objetivo— Levi dice; —De cualquier manera, nuestra misión no se detiene. Atraparemos a Dina Yeager antes de que lo haga quien secuestró a Eren.

—Disculpe, capitán, pero ¿no es este escenario completamente extraño?— pregunta Eld; —Quiero decir, estos titanes cambiantes están surgiendo de la nada, y hasta ahora no se puede confiar en ellos tanto como asumimos— Eld baja la cabeza. —¿Ellos... realmente nos van a ayudar a liberar a la humanidad?

—No lo sé. Demonios, ya ni siquiera sé lo que está bien o mal en todo esto— Levi dice sinceramente. Apunta su taza de té a Eld y luego se pone de pie. —Eld, tú estás a cargo. La última vez que vimos a esa mujer, se dirigía hacia Trost— ordena Levi; —Ahora me tengo que ir.

El equipo de operaciones especiales intercambió una mirada. Todos asienten a Levi al mismo tiempo.

============

—Es su padre.

—¿Cómo estás tan seguro?

—¡Estoy seguro!— Armin chasquea. —No hay nadie que quiera tenerla aparte de su padre. Ella es su hija ilegítima después de todo, ¿cierto?

Hange entrecierra los ojos.

Después de tanto tiempo, Armin entiende cuando alguien no le cree. Da un paso atrás para apoyarse contra la pared. Rápidamente trata de ignorar a Ymir y al resto del equipo de Hange.

Incluso ahora, él cree que estuvo mal venir aquí. En medio de la nada. La misma casa en la que residían cuando el pastor Nick murió y la policía militar aún no había corrido tras ellos.

En la otra línea de tiempo, Historia explicó su historia a fondo aquí. Ahora no estaba Historia, y no estaba Eren, pero la policía militar seguramente haría un movimiento.

A Deal With The DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora