Epílogo

62 7 0
                                    

Y los días pasan al rápido ritmo del tiempo.

Dos años han quedado atrás.

Percy y Annabeth dejaron Transilvania atrás no sin antes poner orden en el mundo de las sombras como Acacia había pedido antes de morir y al fin después de cuatro años de desaparecer regresaron a Nueva york. Muchas cosas sucedieron mientras ellos no estuvieron, hubo hermosos reencuentros y dolorosas pérdidas.

Y sin duda el más hermoso reencuentro sucedió en un apartamento en Nueva York donde una mujer esperaba aun sin perder la esperanza alguna noticia.

Fue duro para ellos explicarle a Sally todo lo que había sucedido, así como contarle sobre el asesinato de sus padres, pero el dolor se superó.

Annabeth y Percy consiguieron un departamento y retomaron sus vidas en Nueva York. Claro sin dejar de lado el mundo de las sombras pues constantemente viajaban a Transilvania para mantener el orden sobre los vampiros.

Y los días pasan al rápido ritmo del tiempo.

Pronto pasó un año más y entonces Percy le propuso matrimonio a Annabeth y un cálido día de primavera se casaron en la playa en una ceremonia con sus familias y amigos más cercanos.

La boda fue un evento de risas y felicidad.

Y los días pasan al rápido ritmo del tiempo.

Pronto pasaron cinco años y una nueva vida llegó al mundo. Una niña a la que llamaron Alyna Elodie Jackson, una pequeña híbrida con un alma inmortal al igual que lo serían todos sus hermanos.

Pasaron cuatro años y otra vida llegó a este mundo. Un niño al que llamaron Jason Jackson en honor a aquel amigo con el que ya no pudieron reencontrarse.

La vida pasa rápido cuando eres inmortal, las risas se escuchan en cada lugar.

Y entonces pasaron diez años y el mundo de las sombras al fin estuvo en paz y casi como un nuevo regalo dos vidas más llegaron a este mundo. Los gemelos Amy Angeline y Luke Jackson.

Y los días pasan al rápido ritmo del tiempo.

Los niños crecen, las sonrisas se escuchan en medio del jardín. Y la paz al fin se respira en el ambiente mientras Percy y Annabeth caminan tomados de la mano rumbo a la eternidad.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Gracias a todos por leer esta historia, los amo 💙💙💙

La herencia del dragón | CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora