👑¡𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒!
"CHICO CONFUNDIDO"━━━━━━━━ EL BRASILEÑO MIRÁ CON DESAGRADO A TODOS LOS CHICOS QUE GRITAN, no por los gritos en si, los mira con asco porque quieren que Nils suba a contar sus experiencias sexuales. Nunca había visto algo tan absurdo como ese grupo de simios buscado escuchar las experiencias íntimas de un compañero y una de las chicas.
-¿Nadie más quiere subir a su silla? -Pregunto August.
Kian suelta un bostezo, también agarra su celular para checar la hora, encontrándose con un mensaje de su padre y otro de su mejor amigo que le comentaba que su vida en la escuela era demasiado aburrida y lo necesitaba junto a él.
-¿El príncipe no dirá nada?
El castaño deja su celular sobre su pierna derecha, e intercambia un par de miradas incomodas con Simón y Willhelm
-¿Qué? -Cuestiona nervioso, soltando una risa para disimular.
-Wille ¿no desapareciste con una chica a la mitad de la fiesta?
El príncipe niega ante las palabras dichas, pero todos comienzan a gritar para que se anime a subir a su silla para contarles sobre la supuesta chica.
-¿Tan mal la pasaron anoche? -Se atreve a intervenir. -Necesitan escuchar las experiencias de otros para llenar ese vacío que tienen por no acostarse o besarse con alguien.
-¿Y tú con quién estuviste, Marinho? -le cuestiona Nils, buscando provocar al brasileño. -¿Con tu hermana o Asrid?
Esa estúpida frase lleno de risas todo el comedor. El brasileño se puso de pie, no buscaba meterse peleas pero si alguien lo buscaba lo haría, pero no esa mañana, no dejaría que alguien como un grupo de tercero lo sacara de sus casillas.
-No me va lo incesto, Nils. -Deja en claro para después mirar fijamente al prefecto. -Anoche estuve bastante entretenido escuchando lo patetico que eres. Solo te intereso satisfacer tu calentura, ¿Sabes lo mal que hablo Madison sobre ti?, que no pensaste en satisfacerla en ningún momento, eres patetico.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals
Fanfiction𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 𝐊| -¿Wilhelm o Simón? En realidad los dos, no pienso elegir entre los dos hombres más lindos que vi en mi vida. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞: Kian se ve obligado a estudiar en Hillerska, ...