👑¡𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒!
"REVELACIONES"8 febrero 4:48 Pm
~GALA~
━━━━━━━━ LA RUBIA DA UN SORBO A SU TERMO QUE CONTIENE TÉ VERDE, necesitaba una bebida con cual quitarse el frío, y aunque creía que un café o un chocolate caliente le ayudaría un poco más, ya ha bebido café por la mañana y no busca quitarse el frio tomando una bebida con demasiadas calorías.
Agarra su celular para cambiar el podcast que suena en sus audifonos, cuando coloca uno sobre "El problema de sobreexigir" deja sobre su falda su celular.
Estaba enfadada con su hermano.
Kian se había ido esa mañana sin decirle nada, fue Henry quien le hizo saber que habían llegado a buscarlo, pero tampoco sabía más allá de eso; pero también estaba el hecho de que no le contestaba las llamadas, e incluso en un momento del día se digno por apagar el celular e ignorarla por completo.
Ha estado pensando que hay cosas de las que Kian no quería hablar, lo dejo pasar porque sabe que necesita espacio, sin embargo esto es el colmo y es por eso su enojo.
Esta resentida. Siente que ha hecho algo mal como hermana, pues no encuentra otra lógica del porque Kian no puede confiar en ella.
Suspira cansada. Solo quiere que de la hora de la cena para poder irse a la cama, y esperar a que regrese su hermano y Asrid, quién también estaba desaparecida.
Una ráfaga de viento hace estremecer su piel; llevar falda en ese momento era una muy mala idea, tomando en cuenta que el aire frío de invierno golpeaba contra su cuerpo cada cierto tiempo, y aunque podía utilizar algunas medias abrigadas, eso no quedaba con su atuendo del día.
Se abraza a si misma para terminar decidiendo regresar al edificio.
Comienza a guardar su libreta y un libro en su bolso, antes de siquiera poder ponerse de pie alguien la toma del brazo, obligándola a quedarse ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals
Fanfic𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 𝐊| -¿Wilhelm o Simón? En realidad los dos, no pienso elegir entre los dos hombres más lindos que vi en mi vida. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞: Kian se ve obligado a estudiar en Hillerska, ...