BAD OMENS
👑
HIRLLESKA'S GAME
━━━━━━━━ KIAN EMPUJA A JOSH CUANDO CREÉ QUE YA HA DURADO DEMASIADO SU ABRAZO, solamente ha estado tres días fuera pero su amigo lo hace parecer como si hubieran sido tres años. Había decidido quedarse un día más en Estocolmo, lo que para su abuela fue una gran noticia.—¡Te extrañe tanto! —exagera, hasta el punto en el que se echa al piso y se abraza de las piernas de Kian —. ¡Todos están locos! ¿Sabías que tienen un reto de cincuenta días?
—Ni jodida idea.
—Pues uno de los retos era reventar un huevo en la cabeza de un extranjero.
Al escuchar eso, Kian piensa en el desenlace de esa situación. —¿Y?
—El cabello de Vincent se ve muy brillante.
Eso le causa excesiva gracia. Josh no es alguien que acuda a la violencia, puede ser del tipo que le gusta provocar a otros, pero no le gusta llegar a los físico, por lo que escuchar que le ha reventado un huevo a Vincent es porque el cabrón lo ha llevado a su limite.
—Merecido se lo tenía.
Josh asiente con orgullo. —¿Hay algo para mí?
Quiere negar, pero no puede, pues ha regresado con una bolsa en la que lleva varios recipientes con las galletas y pastelitos que su abuela lo mantuvo haciendo los días que estuvo en su hogar. Le entrega un recipiente a Josh que grita emocionado, llamando la atención de varias personas, como si Kian no tuviera suficiente con las miradas que ha estado recibiendo por el discurso de Wilhelm.
—¡Soy el nieto adoptivo favorito de la abuela!
—No. —Kian le da unas palmaditas a su amigo en la espalda —. Les ha enviado a todos.
—¿A quién te refieres con todos?
—A parte de Gala, también a Simón, Wilhelm..
—Son tus novios, si le han mandado al Ed Sheeran corriente, ha sido por obligación y no por..
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals
Fanfiction𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 𝐊| -¿Wilhelm o Simón? En realidad los dos, no pienso elegir entre los dos hombres más lindos que vi en mi vida. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞: Kian se ve obligado a estudiar en Hillerska, ...