𝗯𝗮𝗱 𝗼𝗺𝗲𝗻𝘀 ────Intro

5K 224 12
                                    

#"𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒!"a young royals fanfiction

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#"𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒!"
a young royals fanfiction.

¡👑!
╔═══════════════════╗
"Los malos presagios están
ahí desde hace tiempo,
pero soy bueno ignorando
todo a mi alrededor"
╚═══════════════════╝
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

✦✦


ㅤㅤㅤㅤ✦ ✦

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✦✦

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✦

     ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✦

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✦

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✦ ✦

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ✦

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

👑🤍Summary ── Kian sabe que luchar contra las palabras de sus progenitores es un caso perdido, ha vivido toda junto a ellos y sabe que tiene que seguir sus órdenes, esto solo para evitar conflictos que puedan perjudicar a su hermana.

Kian Marinho nació en cuna de oro, desde que era un niño de pocos años supo que podía comprar todo lo que estuviera a su alcance, todo excepto el amor y la comprensión de sus progenitores, quienes lo único que le han dado es una sobrecarga de deberes que lo obligaron a madurar desde pequeño, teniendo que comportarse como un adulto con solo ocho años para impresionar a los socios de la familia.

Wilhelm ha pasado viviendo en base de reglas que se escribieron desde hace décadas de años, teniendo que limitarse a ser una copia de la copia de la copia de lo que alguna vez fue el monarca de hace cien o tal vez quinientos años, sin saber lo que es tomar decisiones por si mismo y lo que es sentirse libre.

Simon Eriksson, un adolescente con descendencia latina, sabe lo que son los problemas monetarios desde que es un niño, sabe lo mucho que cuesta ganarse el dinero, sabe todo lo que su madre ha trabajado para darles un techo y comida, sabe lo mucho que le costó salir de un matrimonio que solo les hacía mal.

𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora