OO4. 𝐧𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐭𝐚𝐥𝐤𝐬

1.8K 207 5
                                    

👑¡𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒!"PLATICAS NOCTURNAS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


👑¡𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒!
"PLATICAS NOCTURNAS"

━━━━━━━━ NO SABE EN QUE MOMENTO CREYÓ QUE ERA BUENA IDEA ATENDER LA LLAMADA, eran las seis de la tarde, por lo que en Brasil recién es la una del día y su mejor amigo parecía tener tanta energía, que ni siquiera creía que recién ha salido de su úl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━ NO SABE EN QUE MOMENTO CREYÓ QUE ERA BUENA IDEA ATENDER LA LLAMADA, eran las seis de la tarde, por lo que en Brasil recién es la una del día y su mejor amigo parecía tener tanta energía, que ni siquiera creía que recién ha salido de su última clase.

Su mejor amigo explotó, desde que contesto la llamada comenzó a hablar de todo lo que le ha sucedido en los últimos días que no ha podido decir por mensaje, le recriminó por no haberle contestado cuando le hace llamadas y cuando escuchó todo lo que tenía por decir, lo único que dijo fue que le había robado su suerte en el amor y por ello ha conseguido dos novios.

Le explicó que no eran sus novios, que si su situación con Simón antes era complicada, en ese momento estaba tan confundido que no lograba entender en absoluto su sentir.

"Nadie puede comprender los sentimientos en su totalidad,  eso es algo de lo que hablamos cuando descubriste que las chicas no son para ti"  fue la respuesta que obtuvo.

Lo comprendía, pero aún así, sigue buscando una explicación a lo que estaba pasando dentro de él.

Era una situación que nunca había vivido en su corta vida, se ha sentido atraído por otros chicos en el pasado, pero nunca por dos al mismo tiempo. Lo que piensa es que solo se trata de un colpaso en su cabeza que le ha hecho enloquecer, pues recién a llegado el príncipe al internado y siente que le gusta con la misma intensidad que Simón, con quién lleva saliendo ya desde hace semanas.

"Poliamor, pesquise na internet sobre poliamor" Joshua finaliza la llamada con esa frase, no lo deja siquiera contestar y mucho menos despedirse de él.

Le echa un vistazo a toda la habitación en busca de su computador, lo encuentra en el escritorio de Henry y en lazo pocos segundos ya está sentado en la silla, con el navegador abierto, dispuesto a investigar sobre lo que es poliamor más allá de lo que conoce.

Porque ha escuchado de ese tipo de relación en el pasado, pero lo único que logro entender es que  es un tipo de relación en la que están involucradas más de dos personas; pero no funcionan como era una relación abierta, no, en lo absoluto, porque se trataba de una relación en la que hay atracción sexual y amorosa como en la monotonía, es lo mismo, solo que hay más personas involucradas.

𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora