EXTRA "Universo Alternativo"

383 27 0
                                    

Advertencias ⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias ⚠️

Omegaverse
Contenido explícito, o
al menos un intento de...


━━━━━━━━ KIAN LE DA UN EMPUJÓN A SU MEJOR AMIGO QUE NO DEJA DE HABLAR ANIMADAMENTE, pero el alfa rubio parece divertido y solo atina a elevar su tono de voz.

—¿Por qué acepte venir? —pregunta dando una mirada a su alrededor.

—Me amas, y también amas las fiestas —Josh le responde —. Además, vamos a juzgar a los suecos, y te voy a presentar a Walter.

—No me gustan las fiestas, no me apetece juzgar a nadie y no me interesa conocer al que te estás cogiendo.

—En realidad, solo él me ha cogi..

—No me interesa tu vida sexual.

Kian le da un sorbo a su bebida y fija su mirada en la esquina en la que su hermana está hablando con un grupo de personas que el no conoce, pero que al parecer ella lo hace por sus clases de la universidad.

Esta un poco mareado, no sabe si echarle la culpa al alcohol que ha ingerido, la marihuana que se están fumando los de la mesa de al lado, las luces o la mezcla de los olores de todas las personas presentes.

—Voy a tomar aire.

—¡Vamos con Walter!

—¿Por que sigo estando contigo?

—Porque me amas, y porque eres un jodido amargado incapaz de hacer amigos.

Kian no responde a eso. Lo único que atina hacer es darle una palmada en su cabeza, ganándose un par de quejas por parte de Josh.  —Deja de joder.

—Imbecil, que tú tienes más fuerza —le reclama —. Jodido alfa puro.

—Envidia, se llama.

—Pa' que te miento —Josh suspira —, envidia que te tengo. Ojalá ser un alfa puro.

—Nada nuevo.

Ambos se ponen de pie, Kian dispuesto a seguir a su amigo hacia donde supuestamente estaba su pretendiente y el círculo social del mismo.

—Mentira, no quiero ser como tú. Imagina no poder tener sexo con nadie, porque tu lobo solo quiere a su destinado —suelta de un momento a otro, en un intento de molestar a su amigo —. Además, tener que vivir sabiendo que mi lobo se va a morir dentro de la próxima década y media, si no encuentro a mi destinado. 

—No tengo prisa.

—¡VAS A TENER DISFUNCIÓN ERÉCTIL Y NO PODRÁS DIAFRUTAR DEL SEXO SIN VIAGRA!

El ojiverde ignora por completo las palabras de su amigo.

Ser un alfa puro y no tener pareja es igual a pasar los peores celos, y no tiene la menor idea de cómo ha soportado casi diez años con esos días en la que su animal le pide actividad sexual. En el momento en el que se presentó como un alfa puro con un lobo de pelaje negro, las personas de su alrededor le hicieron saber que estaba siendo elegido como un líder digno que tenía un camino directo a la gloria; nadie le hizo saber que su lobo es tan jodidamente exigente que no acepta a nadie, que aunque esté apunto de morir del dolor durante sus veinticuatro horas de celo, se niega a aceptar a cualquier omega, beta u alfa.

𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora