O32. 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐬𝐭 𝐢𝐧 𝐇𝐢𝐫𝐥𝐥𝐞𝐬𝐤𝐚

676 77 39
                                    

BAD OMENS👑PROTESTA EN HIRLLESKA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BAD OMENS
👑
PROTESTA EN HIRLLESKA

━━━━━━━━UNA MALA NOCHE, no recuerda con certeza cuando fue la ultima vez que pudo dormir sin ningun peso encima de sus hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━UNA MALA NOCHE, no recuerda con certeza cuando fue la ultima vez que pudo dormir sin ningun peso encima de sus hombros. Solo necesita que se acabe todo ese martirio.

-¿En que piensas, mi corazón de melón?

Kian suelta un suspiro.

-En toda la mierda, ¿Porque siguen jodiendo a Simón? Es una jodida estupidez.. ¿Qué les importa a las personas con quien está su príncipe? Lo quieran o no, la decisión de si seguirá en el trono está bajo la decisión de la corte...

-O Wilhelm.

Kian asiente ante las palabras dichas por su amigo.

Por fortuna el príncipe le hizo saber que él se encargaría de la situación, pidiendole -exigiendole- a Farima protección para Simon. Él estaba dispuesto a pedirle a su abuelo lo mismo, pero en esos momentos estaba bastante ocupado con el juicio y temas del trabajo, por lo que accedió a que Wilhelm se encargara de ello.

-Les jode.

-No es su asunto, quiero decir, no es nada ilegal ¿Sabes? -le da una calada a su cigarro, dejando que la nicotina llene su cuerpo y ayude a relajarlo -. No quiero sonar como un jodido idiota, pero.. ¡Cabrón, allá afuera hay demasiados hombres y mujeres haciendo asquerosidades! ¿¡Por qué les importa con quién coge el príncipe!?

-¿Quieren ser ellos?

-Pues mala es su suerte, porque ya está conmigo y con Simón -dice frustrado -. ¿Y si tanto les jode, porque solo atacan a Simón?

-Tu familia tiene dinero.

Kian niega enfadado. No sabía si en algún momento su relación tendrá un punto de tranquilidad, porque realmente cada vez parecía ir más en bajada y eso no le gustaba en lo absoluto, más por el hecho de que no es por sus acciones, si no por terceras personas que parecen estar fascinadas con joderles la vida.

-Son estúpidos, porque están atacando a Simon por volver a su príncipe gay, y ser parte de esta relación... También por su economía, pero es más lo otro, y me parece una idiotez.

𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora