"INDEFENSO"𝗘𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗱𝘂𝗿𝗺𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀
𝗬 𝗹𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝘀𝘂𝗲ñ𝗼𝘀
𝗗𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗿𝗮𝗻𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗺𝗮ñ𝗮𝗻𝗮 𝘆 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲𝗻 𝗱𝗲𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝘀á𝗯𝗮𝗻𝗮𝘀Defenceless —
Louis Tomlinson
━━━━━━━EL PASAR DEL TIEMPO ES RELATIVO, todo depende de la persona a quien se lo preguntes, podrá existir una respuesta sobre que es un día, una hora, un minuto, un segundo, un microsegundo..., pero que tan largo es cada uno de ellos, un minuto puede ser poco para un un hombre que busca desactivar una bomba, pero es una eternidad para aquel adolescente que está haciendo un minuto de plancha en su primer día de ejercicio; una hora es poco para un estudiante en su exámen de admisión a la universidad, pero demasiado para aquel que está en una fila en espera de un licuado; al tiempo cada persona le da el valor que cree que es justo, y no siempre es lo mismo, depende de la situación o la persona con la que te encuentres que un segundo puede ser poco o mucho.Para Kian ha pasado una eternidad desde que salió de aquel lugar.
En su hombro duerme Asrid, siente esa parte entumecida, pero es capaz de mover ni un poco a la castaña, podría despertarla y no quiere eso. La música que suena en la radio está tan baja, que en un momento se arrulla y cierra sus ojos, pero al abrirlos de nuevo se da cuenta que han avanzado absolutamente poco.
—Abuelo.
—Dime, cachorro.
—¿Esto no da más problemas?
Su abuelo asoma su cabeza por el espacio entre los asientos de conductor y copiloto, y niega con su cabeza —. Yo me encargo de todo, tú solo disfruta ¿Entendido?
John Gerber, a quien Kian casi se lanza a besarle los zapatos cuando lo vio ingresar a aquella oficina, llegó para hacerles saber su poder a cada uno de los presentes y dejando ese estúpido contrato sin concretarse. No han dicho nada, esas son su primer intercambio de palabras. Kian no tiene idea de que hacia su abuelo en Suecia, no sabe como se enteró del lugar o de lo que hacían en ese instante, tiene demasiadas preguntas de las que por el momento prefiere no escuchar una repuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals
Fanfiction𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 𝐊| -¿Wilhelm o Simón? En realidad los dos, no pienso elegir entre los dos hombres más lindos que vi en mi vida. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞: Kian se ve obligado a estudiar en Hillerska, ...