👑¡𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒!
"¿POR QUÉ ELLA?"𝗦𝗶 𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗼 𝗿𝗶𝗻𝗱𝗶é𝗻𝗱𝗼𝘁𝗲.
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶 𝗲𝘀𝗼 𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼,
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮.Better -
Gracie Adams
━━━━━━━━ KIAN TRAGA LA PASTILLA QUE ASRID LE DA PARA EL DOLOR DE CABEZA, no le sorprendió despertar con un dolor de cabeza insoportable, había dormido relativamente poco. Llegaron apenas hace una hora a Hirlleska, camino hasta su habitación y se dejó caer en la cama para tratar de dormir unos minutos.
Vio la intención de Henry por decirle algo, sin embargo le pidió que lo mencionara después, porque en ese momento quería obtener energía para todo el día con una pequeña siesta.
Después de despertar fue a buscar a Asrid para pedirle una pastilla, y después ir al comedor a desayunar. No es fan de desayunar, sin importar que se trate de la comida más importante del día, es una mala costumbre que inicio años atrás y que por desgracia no ha logrado eliminar; sin embargo, ese día en específico necesita agarrar energías para poder iniciar con las actividades, y por eso camina junto a Asrid hacia la zona de los comedores.
-Kian, recuerda hablar con los dos. -Asrid le pide.
El brasileño asiente, sabe que tiene mucho de lo que hablar con Simón y Wilhelm.
-Lo haré, nos vemos Hedlund.
-Adiós Marinho. -La castaña se acerca a él, acto seguido se pone de puntillas y deja un pequeño beso en su mejilla. -Tú tienes el poder, no dejes que tu ira te gane y pierdas la oportunidad de mandarlo a la cárcel.
Hace referencia a tener que convivir con August durante el desayuno, lo cual no le gusta en absoluto, pero justo esa mañana necesita comida para no terminar desmayado en alguna de las actividades, así que le toca dar todo de si mismo para ignorar por completo la presencia de ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals
Fanfic𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 𝐊| -¿Wilhelm o Simón? En realidad los dos, no pienso elegir entre los dos hombres más lindos que vi en mi vida. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞: Kian se ve obligado a estudiar en Hillerska, ...