👑¡𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒!
"LOS AMO"━━━━━━━━ EL SÁBADO POR LA TARDE KIAN LLEGÓ A CASA DE LA FAMILIA DE SIMÓN, fue recibido con una cálida sonrisa y un abrazo por parte de Linda, Sara se limitó a mirarlo de pies a cabeza y sin ninguna expresión de promedio regreso su vista a su teléfono móvil, por su parte Simón le miro extrañado pero segundos después le sonrió y lo invitó a pasar a su habitación.
—Estás un poco distraído y ausente desde ayer. —Simón se dirige a Kian, que a pesar de llevar cinco minutos en la habitación del moreno aún no le decía ni una sola palabra.
Y es que Kian tenía sus razones. Sus padres no tardaron tanto en invadir su habitación, para hacerle saber que estaba acorralado. Se negó a salir con las chicas, para que los rumores sobre él siendo parte de un video sexual filtrado se comenzaran a esfumarse; esto lo llevo a correr otra consecuencia, jugar con el dinero de su herencia, pues la amenaza hecha por sus progenitores fue darle el 100% de la herencia a Gala.
La herencia monetaria y material no era de mucha importancia, si bien, se estaba hablando de millones de dólares, si estos quedaban en manos de su melliza no le sería una tragedia. Él tenía todo para comenzar desde abajo y formar una fuente de ingresos, tal vez no se vuelva millonario, pero tampoco se jode su mundo si vive el resto de su vida en una casa de dos plantas, con cuatro habitaciones, tres baños y un jardín más pequeño que la sala de juegos de la mansión de sus padres.
Lo regañaron por elegir una relación que podría ser pasajera, en lugar de quedarse con la herencia de la familia, le hicieron saber que era un idiota; pero Kian sabía que no lo hacía por una relación, no estaba sacrificando todas sus comodidades por una relación que aun recién inicia y que ni siquiera se ha formalizado, lo estaba haciendo para tener su libertad y en algunos meses u años poder tener una relación seria que pueda prometer seguir hasta el ultimo día de sus vidas y no hasta el día que sus a sus padres les de la gana.
—Perdón. —Levanto la vista de suelo y se giro para mirar a Simón. —¿Quieres que follemos?
La pregunta sorprendió a Simón, que no dudo en darle un manotazo al brasileño. Kian por su parte no contuvo una carcajada al ver el rostro aborchonado del moreno.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals
Fanfiction𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 𝐊| -¿Wilhelm o Simón? En realidad los dos, no pienso elegir entre los dos hombres más lindos que vi en mi vida. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞: Kian se ve obligado a estudiar en Hillerska, ...