EXTRA OO2.

449 34 4
                                    

❝ Eres mi hogar

👑¡𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒!

Advertencia ⚠️Capitulo muuuy familiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia ⚠️
Capitulo muuuy familiar..
Y es todo.

━━━━━━━━KIAN LE ESTUVO GASTANDO UNA BROMA A SIMON, pero ahorra que lo ha visto levantarse para irse directo al vestidor de la cabaña, tiene miedo por pensar que Simón realmente se lo haya tomado como algo serio. Algo tonto, porque aman molestarse, es una manera de demostrar su cariño.

Se baja de la cama para seguir a Simón, sabe que Wilhelm viene detrás porque escucha sus pisadas. Ve a Simón buscando ropa en sus maletas, y piensa de inmediato si la su broma ha pasado la línea, se asusta de solo pensar en eso, no quiere faltarles al respeto y saber que se están sintiendo mal por su culpa.

—Simón. Céu, yo.. ¿Me he pasado? —Pregunta sin atreverse a dar más pasos hacia el frente —. Solo bromeaba, no quiero que..

—Kian. —Lo interrumpe.

—Dime. —Atrapa entre sus manos unos shorts deportivos —. ¿Y...?

—No estoy enojado, Kian. —El rizado muestra una gran sonrisa, y puede escuchar a Wilhelm soltar un pequeño suspiro —. Solo quiero salir a desayunar, no quiero el desayuno de aquí.

Kian sonríe mientras niega con la cabeza, se apresura a ponerse el short. Simon aprovecha para buscar una camisa en la maleta, agarra una simple de color marino y la jala para sacarla, pero al hacer esto una caja cae al piso, lo que capta la atención se los otros dos chicos, el primero en reaccionar es el brasileño que se tira al piso para agarrar el objeto que se ha salido de la caja.

—Kian.. —La voz de Wilhelm se escucha a sus espaldas.

—Dime. —Aprieta su mano, escondiendo el objeto.

—¿Qué es? —Simón que lo mira con ojos curiosos, Wilhelm se pone a su lado y también le mira expectante, ambos esperando una respuesta rápida del porque esconde algo entre sus manos.

—¡No me miren así! —Gruñe —. Solo es un anillo.

—¿Y para eso te has tirado? —Pregunta Simón con una sonrisa —. Cariño, nadie te va a decir nada por comprar más anillos, se que tal vez tienes uno para cada dia del año, pero no importa, tus manos adornadas con anillos son una maravilla.

El brasileño relame sus labios. Claro que pensarían que se trataba de un simple anillo más que ha comprado para él, no sería una gran sorpresa porque es fanático de ese accesorio y no para nadie sería sospechoso que llevara un par de cajas de anillos en su maleta, pero no son solo unos más para su colección. Abre la palma de su mano para echarle un vistazo al anillo dorado, sonríe como un imbécil y levanta su cabeza para encontrarse con los ojos de los chicos sobre él. 

𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora