👑¡𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒!
"USTEDES, EL MAR Y EL CIELO"
━━━━━━━━HAN DECIDIDO INICIAR EL AÑO JUNTOS EN EL MAR, y es por ello que después de recibir el año nuevo cada uno por su parte, ahora encuentran en las playas de una ciudad mexicana, y es que las playas Brasileñas son hermosas, y todas las playas de países latinos se pueden disfrutar, pero es cierto que se ha quedado durante una temporada en Brasil y el solo cambiar de país se vuelve una diferencia.
Ama el mar. Desde que regreso a Brasil decidió quedarse ahí, su relación con ellos tuvo un giro al que se tuvieron que adaptar, y es que mientras los menores regresaron a Europa, el sabía que necesitaba tiempo para él.
Porque regreso con ellos, pero era algo que se sentía extraño. Fue como volver a casa después de estar meses fuera y ver que la has dejado hecha un desastre; sientes un calor que te hace sentir feliz y cálido, pero que al mismo tiempo te llena de un poco de estrés al saber que tienes que pasar días ordenando cada rincón para que este todo bien.
Él siempre creyó que estarían bien. Sus presentimientos en ese momento, en el que se quedaron días hablando en su casa de Brasil, fue cuando se dio cuenta que habia una luz, que estar junto a ellos era lo correcto.
Sabía que había temas por resolver, más de los que ellos creían, problemas personales que tuvieron que mejorar poco a poco; situaciones ajenas en las que lamentablemente siguen terminando involucrados; y claro, tuvieron que hablar un poco más sobre su situación amorosa, en la que terminaron decidiendo que lo mejor sería continuar, pero con el cambio de que él se quedaría en Latinoamerica.
Una decisión personal para bien. Sus estudios los decidió empezar en una institución con sistema cuatrimestral, retomo algunas actividades como el tema de los idiomas, porque no quería dejar ir la oportunidad de aprender el idioma coreano y tailandes que contrato al estar fuera de sus sentidos.
Durante esos meses también ha tenido sus citas con su psicóloga y su mejoría ha sido notoria. No todo esta hecho, porque es cierto que su complejo de salvador sigue queriendo lo mejor para otros, sigue con la necesidad de que nada le falte al otro y que siempre se encuentre bien; y su psicóloga le ha mencionado que no está mal, que es algo hermoso el preocuparse por el bienestar de las personas que amamos, pero que también es cierto que primero tiene que ponerse él, ser el primero en la lista de prioridades y poner detrás al resto, lo quiere hacer, para no volver a lastimarse.
—Joder —dice al golpearse con la esquina de uno de los muebles.
Simón y Wilhelm han caído dormidos, es difícil acostumbrarse al horario de otro continente, al menos él ya está impuesto a ello, pues ha tenido que ir de uno a otro con frecuencia, pero los dos menores si que parecen afectados por el cambio.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals
Fanfiction𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 𝐊| -¿Wilhelm o Simón? En realidad los dos, no pienso elegir entre los dos hombres más lindos que vi en mi vida. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞: Kian se ve obligado a estudiar en Hillerska, ...