👑¡𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒!
"¿ESTE NO ES EL FINAL?
𝗘𝘀𝘁𝗼𝘆 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝗴𝗮ñ𝗮𝗿 𝗮𝗹 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼
𝗧𝗼𝗱𝗮 𝗺𝗶 𝘃𝗶𝗱𝗮, 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗳é 𝘆 𝘃𝗶𝗻𝗼
𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗿, 𝘃𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗺íCamaras & coastlines -
Smallpools.
━━━━━━━━ KIAN SE ENCARGA DE TOCAR LA PUERTA DE HABITACIÓN DE ASRID Y GALA, y no se molesta en fingir una sonrisa cuando las dos estan frente a él.
-¿Estás lista? -Se dirigue a Asrid.
Ella niega. -Nunca estaré lista para hacer algo como eso.
-Ok, ¿qué está pasando?, Deberían de estar usando el uniforme y no.. ¿Lista para qué? -Pregunta Gala, que ya tenía puesta la falda del uniforme y la camisa.
-No es tu asunto Gala. -Kian se hace a un lado para que Asrid pudiera salir de la habitación.
-Kian, no me ocultes lo que esta sucediendo..
-¿Así cómo tu no me ocultaste lo que estaba sucediendo con August? -Pregunta de manera brusca. -Me explicaste todo, perfecto, pero no me quedo conforme con tus acciones; volviendo a tu queja, no me reclames nada porque hiciste lo mismo, tengo mis asuntos y punto.
El brasileño se da la vuelta y tiene la intención de comenzar a caminar para salir de los pasillos e ir asu auto para comenzar un viaje hasta Estocolmo para encontrarse con su padre y el de Asrid.
Solo le bastan unos segundos para regresar hasta la habitación de su hermana para abrazarla.
-Iras con papá ¿verdad? -Su melliza acepta su abrazo e inclusive siente como ella se esfuerza en apretarlo. - Ha dejado de ser una amenaza.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals
Fanfiction𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 𝐊| -¿Wilhelm o Simón? En realidad los dos, no pienso elegir entre los dos hombres más lindos que vi en mi vida. 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞: Kian se ve obligado a estudiar en Hillerska, ...