OO2. 𝐬𝐭𝐨𝐥𝐞𝐧 𝐤𝐢𝐬𝐬𝐞𝐬

2.5K 240 26
                                    

👑¡𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒!"BESOS ROBADOS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👑¡𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒!
"BESOS ROBADOS"

━━━━━━━━ LOS TRES DIAS SIGUIENTES ES LA MISMA RUTINA DE SIEMPRE, tener las clases, hacer tareas, tomar el almuerzo, después dar inicio con las actividades extraordinarias, y las tutorías de dos horas que ha tenido que darle al príncipe para ayudar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


━━━━━━━━ LOS TRES DIAS SIGUIENTES ES LA MISMA RUTINA DE SIEMPRE, tener las clases, hacer tareas, tomar el almuerzo, después dar inicio con las actividades extraordinarias, y las tutorías de dos horas que ha tenido que darle al príncipe para ayudarlo con los temas que han estado viendo en clases y de los que Wilhelm no tiene la mínima idea.

—Siendo sincero no creo que necesites mucho más de mi ayuda, muchos necesitaron mi ayuda en este tema después de tres clases completas del profesor explicándolo, y tú lo has comprendido en una sola lección. —Kian dejo un par de golpecitos en su hombro.

—Eres buen maestro.

—Dicen.

—Lo eres.

—Soy bueno en muchas cosas. —Deja una inocente caricia en pómulo en el que aún se visualiza una pequeña herida, puede notar como esa pequeña acción provoca un temblor en el príncipe, suelta una risa nasal y segundos deapues se pone de pie. —Soy bueno en equitación, se me dan bastante bien los idiomas...

—¿Cuántos idiomas hablas? —Pregunta.

—Te diré que crecí escuchando y hablando portugués, sueco e inglés.

—¿Por qué?

—Mi familia materna es brasileña, mis abuelos paternos suecos y he estado en escuelas bilingües, donde tenía dos clases en portugués y cinco en inglés. —Explica. —Tambien puedo hablar francés, alemán...

—Español y mandarín. —Intenta bromear el príncipe.

—Puedo tener una conversación con alguien que habla español aunque no se hablarlo, es similar al portugués. Mandarín no, pero se un poco de ruso.

—¿Cuántos años tienes?

—Diecisiete.

—Son muchos idiomas para solo tener esa edad.

—Lo sé, es lamentable. —Kian agarra su mochila y sus libreta —. Nos vemos, principito.

Ahora se encuentra recargado en el hombro de su melliza, sin tomarle importancia a la clase, le es sencillo retener la información aún cuando no ponía toda su atención en ella.

𝐁𝐀𝐃 𝐎𝐌𝐄𝐍𝐒 | young royals  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora